Se encuentra usted aquí

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo adquirir una Tarjeta Regalo Urbil?

La puedes adquirir tanto en el Punto de Atención al Cliente de Urbil que se encuentra en la planta de moda en frente de la tienda Massimo Dutti como en la página web de Urbil.

¿De qué saldo puedo comprar la Tarjeta Regalo Urbil?

La Tarjeta Regalo Urbil puede tener un saldo de entre 5 y 250€, a elección del comprador.

¿Cómo funciona la Tarjeta Regalo Urbil?

La Tarjeta Regalo Urbil funciona como una tarjeta de crédito con un determinado saldo. Puedes usarla en todos los locales de Urbil que dispongan de datáfono hasta que se agote dicho saldo.

¿En qué tiendas de Urbil puedo usar la Tarjeta Regalo Urbil?

La Tarjeta Regalo Urbil puedes utilizarla en todos locales de Urbil que dispongan de datáfono. No disponen de datafono los siguientes locales: Kiko,  Eceiza, Korneer Café, La Rapa y Txikiguay.

¿Cómo puedo saber el saldo que me queda en la Tarjeta regalo?

Hay tres formas de poder saber el saldo que queda en una Tarjeta Regalo Urbil. Se puede obtener información sobre el saldo restante en la siguiente página web: www.getmybalance.com o en el teléfono 917 699 533. O si estás en el Centro Comercial Urbil en el Punto de Atención al Cliente te podrán informar sobre tu saldo restante en el momento.

¿Tiene caducidad la Tarjeta Regalo de Urbil?

Sí, la Tarjeta Regalo de Urbil tiene caducidad, la cual aparece en la misma Tarjeta en formato mes/año.

¿Qué hago si pierdo o me roban la Tarjeta Regalo Urbil?

Debes de llamar al nº de teléfono 943 36 41 87 o acudir al Punto de Atención al Cliente para dar de baja dicha Tarjeta. Se da de baja la Tarjeta extraviada y se te hará otra con el saldo que tuviese la Tarjeta en ese momento.

He realizado una compra en un local de Urbil y al pagar con la Tarjeta Regalo da error, ¿Qué hago?

Tiene que ir al Punto de Atención al Cliente para que comprueben de qué tipo de error se trata. Seguramente se trate de un problema con el saldo de la Tarjeta Regalo. Por ejemplo, si quiere realizar una compra de 100€ con la Tarjeta Regalo pero dispone de 50€ de saldo, debe de informar en la tienda que en la Tarjeta Regalo le quedan 50€ de saldo, para que primero le cobren esos 50€ de la Tarjeta Regalo y la diferencia de alguna otra forma.

¿Cuál es el horario del Punto de Atención al cliente?

El horario de Punto de Atención al Cliente del Centro Comercial Urbil es el siguiente:

Lunes - Viernes: 11:00-14:30 / 16:30- 20:30

Sábados: 11:00 - 14:30 / 16:30 - 21:30.