Se encuentra usted aquí

Oportunidades de negocio

Urbil abrió sus puertas en el año 2000 y durante su trayectoria ha logrado convertirse en un referente entre los centros comerciales de Guipúzcoa, tanto por su amplia oferta y su equilibrado mix comercial con variedad para todos los públicos —alimentación, moda, ocio, restauración y servicios que cubren prácticamente cualquier necesidad— como por su incesante actividad promocional y de eventos que lo convierten en el lugar perfecto para pasar un rato agradable.

Posicionado como el centro comercial guipuzcoano más cercano al ideal en cuanto a accesibilidad, oferta comercial, servicios y arquitectura, Urbil cuenta con una clientela fiel de nivel económico medio-alto.

Si buscas un local

¿Ya tienes un negocio pero quieres darle un impulso trasladándolo a una zona de alto tránsito? ¿O tienes en mente una idea de negocio pero necesitas el punto perfecto donde establecerlo? Te ofrecemos la oportunidad de situar tu negocio en un punto estratégico, rodeado de marcas internacionales de primer nivel que arrastran un gran volumen de público.

Llámanos al 943 364 187 y concierta una cita. Podemos enseñarte los locales disponibles, acompañarte a conocer los que ya funcionan y darte toda la información que necesites para tomar la decisión. Y si lo prefieres puedes contactar con la persona responsable de la comercialización de los locales, Salomé Cruz, que te atenderá en el 91 745 83 55 o en scruzr@gentalia.eu. En Urbil encontrarás lo más importante: tus clientes.

 

Si buscas un espacio temporal

En galeria

La gran ventaja de comenzar tu negocio desde un punto de venta temporal es que reduces enormemente la inversión inicial, minimizando riesgos. En Urbil encontrarás todo lo que necesitas: espacios en alquiler —tú eliges el número de metros cuadrados— y mucha, mucha gente. Perfecto para quioscos, stands, promociones, eventos,…, en pasillos, plazas, aparcamientos,…

Y si quieres instalar un punto de comunicación o un stand como parte de una campaña publicitaria o informativa o bien tienes una exposición itinerante y te interesa nuestro centro comercial, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Lo primero: llámanos al 943 364 187 o escríbenos un email a urbil@urbil.es con el asunto “Zonas Comunes”. Podemos enseñarte los espacios de los que disponemos en base a tus necesidades (metros cuadrados, altura, temática, etc.). ¡Hablemos y encontremos juntos la mejor solución para tu instalación!

 

En un local

En Urbil contamos con Quick Stores, se trata de alquileres temporales de locales para: pop up stores (tiendas efímeras), lanzamiento de nuevos productos, marcas o servicios, ferias, proyectos de emprendedores (start-up), demostraciones, espacios multimarca, ventas exclusivas de marcas,… Una nueva fórmula comercial en la que poner a prueba tu negocio sin necesidad de una gran inversión y sin contratos con compromisos de permanencia a largo plazo.

 

Para publicidad

Y si lo que buscas son soportes publicitarios, en Urbil disponemos de numerosos soportes de alto impacto —lonas, banderolas, escaleras, muros, cristaleras, etc.—, así como espacios en nuestros soportes digitales —Facebook, Twitter, emailing, website, app para smartphones, pantallas en la galería del centro, etc.—.

¿Quieres saber más? Descárgate nuestro dossier de espacios publicitarios y llámanos o escríbenos cuando quieras.

Llámanos al 943 364 187 o escríbenos un email a urbil@urbil.es con el asunto “Espacio publicitario” y veremos los distintos emplazamientos para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.