Se encuentra usted aquí

¡YA TENEMOS FINALISTAS!

Martes, 24 Octubre, 2017 - 11:37

Os presentamos a las 4 candidatas finalistas a ocupar la portada de la revista Stylíssimo en su número especial de Navidad 2017.

Las participantes que más votos han conseguido a través de Facebook, han sido las participantes 133 y 140. Y a través del equipo de la revista Stylissimo han sido seleccionadas las participantes 106 y 125.

Este sábado 28 de octubre a las 18:30h celebraremos la gala final que tendrá lugar en el Punto de Encuentro de  Urbil.

Una gala, con un jurado de formado por cuatro personas relacionadas de manera directa al mundo de la moda y al casting, elegirán a la candidata que finalmente ocupará la portada de la revista Stylíssimo en su edición de Navidad 2017.

Aquí tenéis al jurado:

·         Berta Toro de @absolutelyberta, blogger de moda.

·         Amalia de Gonzalo, directora de la agencia KOO KOO.

·         Una representante de DOUGLAS (colaborador de la acción).

·         Laura Villagrán, chica portada 2013. 

 

Durante la gala, conoceremos mejor al jurado, se proyectará una presentación en la que recordaremos quiénes son las 4 finalistas y las conoceremos un poco más. Además veremos imágenes del casting con un video resumen y finalmente el jurado determinará la participante ganadora y por tanto la chica portada 2017.

La ganadora realizará una sesión de fotos en un estudio entre las dos primeras semanas de noviembre. De esta sesión, el equipo de estilismo de la revista determinará cuál es la foto que ocupará la portada del número especial de Navidad que se publicará la primera quincena de diciembre. En caso de que la participante ganadora no pueda acudir a la sesión de fotografía en este período de tiempo, Stylíssimo designará otra participante ganadora entre las finalistas del concurso.

¡Muchas suerte a las 4! ¡Os esperamos!