Se encuentra usted aquí

#UrbilEnCasaContigo

Sábado, 4 Abril, 2020 - 12:36

IDEAS DE ENTRETENIMIENTO

Os dejamos algunas ideas para pasar un buen rato y entretener a los más txikis de la casa.

Ejercicios de relajación para niños. En Castellano.

Cuentacuentos. En Euskera (a las 10h de la mañana existe la oportunidad de escuchar cuentos narrados por distintas personas. 98.3 fm). En Castellano.

Películas. En Euskera

Juegos. En Euskera.  En Castellano

Recetas. En Euskera.  En Castellano

 

CUÍDATE EN TODOS LOS SENTIDOS

  1. Cuida tu alimentación: es importante vigilar la alimentación durante estas semanas, esta debe ser sana y equilibrada. En internet encontrarás infinidad de recetas que puedes realizar de forma sencilla para comer bien durante esta cuarentena.

 

  1. Haz ejercicio: Pasar tanto tiempo en casa nos puede arrastrar a una vida sedentaria y la mejor manera de combatirla es haciendo ejercicio. Basta con hacer un poco cada día para suplir la falta de movimiento que tenemos estas semanas. En Instagram podrás encontrar muchas alternativas de clases gratuitas para mantenerte en forma.

 

  1. Sigue mimándote y arreglándote. La higiene diaria es fundamental para sentirse bien y empezar el día con motivación. Aunque no salgas de casa, mantén tu rutina de higiene o de belleza habitual. También te animamos a que pongas en práctica esos tratamientos capilares o corporales que llevas tiempo queriendo hacerte y para los que nunca encontrabas tiempo.

 

  1. Mantén el contacto con quien más quieres. Aunque no puedas ver a tus seres queridos, hablar con ellos durante el aislamiento te reconfortará, te hará pasar un buen rato y te permitirá compartir experiencias. Hay disponibles numerosas plataformas gratuitas que permiten realizar videollamadas para contactar con muchas personas a la vez. ¿Una quedada para tomar algo con amigos?