Se encuentra usted aquí

PARTICIPA CON TU AYUDA EN EL RAID MÁS SOLIDARIO

Jueves, 8 Febrero, 2018 - 17:13

Antxón García y Molledo y Fernando García Sagasta (tío y sobrino) llevan tres años participando en un RAID solidario, el Pandemonium que viaje hasta Merzouga (Sáhara) para hacer llegar a las poblaciones más alejadas de la civilización calzado, ropa, material educativo y lúdico, etc.

El 17 de febrero estarán en el punto de encuentro de Urbil con su coche cargado de todo este material donado para explicar el proyecto a quien lo desee.

A través de Urbil, quieren llegar a todos vosotros para pediros una última ayuda. Ha sido tal la solidaridad del pueblo vasco que el material recogido no entra en el coche participante en el RAID, por lo que piden una pequeña aportación económica para poder financiar el alquiler de otro vehículo que traslade el material sobrante hasta Marruecos. Un voluntario se costeará el viaje y conducirá el vehículo extra hasta allí. Únicamente es necesaria una aportación para la financiación del transporte que podéis hacer mediante el número de cuenta ES10 2095 5073 0610 6797 8469.

Cuando la organización les entrega la acreditación una vez en Marruecos, facilitará un código a Antxón y Fernando para poder seguir su itinerario a través de Internet.  Saldrán de Eibar el 9 de marzo y llegarán al final del trayecto (Merzouga) el día 14. Será por el camino cuando realicen paradas para entregar material a quienes más lo necesiten.

¡¡Colabora con nosotros!!