Se encuentra usted aquí

Ganadora del Primer Concurso de Proyectos Emprendedores

Viernes, 31 Mayo, 2013 - 11:19

Ya tenemos ganadora del Primer Concurso de Proyectos Emprendedores del CC Urbil. En primer lugar agradecer a todos los emprendedores que habéis presentado participando con vuestro proyecto en el concurso. Hay ideas realmente maravillosas por lo que os animamos a todos a seguir luchando por ellas y os deseamos buena suerte.

Después de recibir y estudiar junto a Cámara de Gipuzkoa las candidaturas recibidas, Adelaida Devesa con su proyecto T'apuntas?, que inicialmente estaba clasificada como tercera finalista, ocupará la cesión de espacio gratuita que ofrecía Urbil al haberse proclamado finalmente ganadora. Los dos primeros finalistas renunciaron al premio tras encontrar inconvenientes administrativos y técnicos que no habían previsto al realizar la solicitud. Elproyecto T´apuntas? tiene el fin de organizar eventos principalmente para singles, cenas en las que conocer gente, speed dating, salidas y la innovadora idea de "Tu café a ciegas".

Podréis conocer más sobre Adelaida y su negocio que ayudar a ligar en el puesto que ocupará a partir del lunes 3 de junio en la zona de moda del centro comercial.

¡Mucha suerte Adelaida!