Se encuentra usted aquí

Exposición STOP ACCIDENTES

Lunes, 30 Julio, 2018 - 11:24

Un año más, Urbil quiere dar visibilidad a la campaña de concienciación que anualmente se desarrolla desde Stop Accidentes País Vasco.

Este año presenciamos la IV edición del CONCURSO FOTOGRÁFICO que lleva como lema “PEATÓN, CICLISTA, QUE NO ATRAVIESEN TU VIDA” en el que se solicitaban fotografías inéditas que reflejaran situaciones de riesgo de peatones y/o ciclistas, generadas por ellos mismos u otros colectivos.

Del 1 al 31 de agosto se podrá visitar en Urbil las 12 mejores fotografías seleccionadas, que permiten a través del material fotográfico observar y reflexionar sobre los comportamientos de riesgo de los usuarios vulnerables y destacar la necesidad de buscar soluciones para prevenir los siniestros de tráfico.

La exposición está compuesta por 6 paneles de 1 m. de ancho cada uno por 1,80 m. de alto. Además, en otro panel informativo se explica el porqué de la exposición.  Por último, estará a disposición de los visitantes un atril con un cuaderno donde todo aquel que lo desee puede escribir, aportando alguna propuesta o simplemente dando su opinión.