Save

En Save Urbil se dedican a la reparación de teléfonos móviles y tablets y venta de reacondicionados. En Save reparan y reacondicionan smartphones. Su misión es facilitar el consumo eco-sostenible de dispositivos de alta tecnología. En Save promueven soluciones eco-sostenibles como la reparación antes de comprar un móvil nuevo, y si no se puede reparar, optar por un móvil reacondicionado Save, siendo responsables con el medioambiente. Desde Save quieren cambiar nuestros modos de consumo de tecnología para ahorrar recursos naturales. Repara antes de comprar un móvil nuevo y si no se puede reparar, opta por un móvil reacondicionado Save.

Desde Save ofrecen varios servicios:

  • Ofrecen soluciones responsables para facilitarte el consumo eco-sostenible de dispositivos de alta tecnología. Ya sea reparando tu dispositivo o comprando un teléfono Save, ayudas al medioambiente. 
  • 12 meses de garantía: Garantizan las reparaciones 12 meses y sus móviles y tablets reacondicionados durante 36 meses en todas las tiendas Save by Phone Service Center.
  • Servicio de reparación de móviles: En Save, reparan tu móvil sin cita previa y con 12 meses de garantía Save by Phone Service Center. Hacen todo tipo de reparaciones: reparan la pantalla, la batería, el conector de carga de tu móvil y ¡mucho más! Tienen los mejores técnicos e utilizan repuestos de máxima calidad. Tu móvil vale mucho todavía, repáralo con Save. ¡Es más económico y más eco! La mayoría de las reparaciones se realizan en menos de 40 minutos.
  • En Save utilizan repuestos originales y de alta calidad.
  • Objetivo: Alargar la duración de vida de tu móvil porque todavía vale mucho y además, reparando tu móvil ahorras de media 20,1 KgCO2eq frente a la compra de un móvil nuevo. Repara tu móvil con Save, es más económico y ¡más Eco!
  • Móviles reacondicionados Save: En Save, tienen los mejores técnicos pero a veces, tu móvil no puede dar más de sí. Para estos casos, también tienen una solución para ti: un móvil reacondicionado certificado con garantía Save de 36 meses. Sus móviles tienen que superar más de 100 puntos de control para poder darte el mejor rendimiento para muchos años. Además, comprando un móvil Save, ahorras 40,3 KgCO2eq* frente a la compra de un móvil nuevo. ¿Por qué nuevo cuando puede ser Save?

 

https://savestore.es/

https://savestore.es/tiendas/urbil/

 

Horario Save

De lunes a sábado de 10:00h a 22:00h.

 

Teléfono Save

634 946 994

Ventajas Club Urbilovers

Descubre todas las ventajas que puedes disfrutar por ser del Club Urbilovers. Conoce los diferentes cupones y promociones a los que puedes acceder gratuitamente.

Promociones de Save

Disfruta de los mejores descuentos y promociones que tiene preparados Save. En Urbil encontrarás numerosas comodidades que no te ofrece ningún otro sitio.

Consulta aquí las promociones de Save.