Aduna Garden

Stand de plantas en Urbil. 

Aduna Garden es un centro de jardinería situado en la localidad de Aduna. En 2019 abrieron sus puertas para ofrecer al público todo lo necesario para cuidar de su huerto, jardín y terraza.

En su vivero encontrarás una gran variedad de planta viva de interior y de temporada y todo lo que necesitas para tu huerta y jardín: todo tipo de semillas, tierras, abonos, herramientas de jardinería y útiles. Te ayudarán a disfrutar de la huerta y el jardín.

Si te gusta la jardinería, te encantará la selección de flores y plantas que tienen de producción propia en Endanea Baserria. En su sección de macetas, jardineras y accesorios encontrarás el complemento perfecto para tus plantas. Y si lo tuyo es el mundo de la horticultura te ofrecen una gran variedad de semillas, planta viva, abonos y tierras, herramientas, sistemas de riego, cerramientos, etc. En Aduna Garden tienen el valor añadido de la experiencia en el sector, lo que hace que puedan darte un asesoramiento personalizado.

En Urbil, en un stand situado frente a Celio, el centro de jardinería Aduna Garden mostrará una gran selección de plantación de balcones, jardines y huertos producida en los viveros de Endanea, en Hondarribia.

 

https://es-es.facebook.com/gardenaduna/

https://www.instagram.com/adunagarden/

 

Horario Aduna Garden

De lunes a sábado de 10h a 22h.

 

Teléfono Aduna Garden

943930350