Se encuentra usted aquí

HYPE Station®

HYPE Station®, el punto de gaming PlayStation®.

Urbil ofrece una experiencia en exclusiva, de la mano de PlayStation®, líder mundial en el sector de los videojuegos.

HYPE Station®, tiene con un componente claramente tecnológico y está dirigido a un público entre 7 y 99 años, lo que permite que jueguen juntos miembros de distinta edad de la familia.

En Urbil podrás ser el protagonista de la Experiential Community más rompedora del sector gaming.

¿Qué es HYPE Station®? Es un concepto nuevo y pionero en el sector del ocio y el gaming de la mano del líder en el sector de los videojuegos, PlayStation®, que ofrece a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego.

Mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con Urbil, los usuarios conseguirán puntos (HYPE Points) con los que podrán probar nuevos lanzamientos y videojuegos, así como conseguir ventajas exclusivas.

Además, quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station® y podrán participar en constantes campeonatos y torneos con una comunidad viva de gamers que competirán, tanto en su HYPE Station® más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros de España. Para ser usuario se realiza un registro a través de www.hypestation.es y al acercarse al recinto HYPE Station® Urbil nuestros personal lo valida verificando el DNI.

HYPE Station®, con presencia en las principales redes sociales, organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva, eventos con retransmisiones en directo y está además en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona y de España.

HORARIO HYPE Station®: funciona los viernes y domingos de 17:00 a 21:00h. y los sábados de 11:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h. En abril, julio, septiembre y diciembre con apertura extra algunos días entre semana. Agosto cerrado.

Los torneos que desarrollaremos en 2017 en HYPE Station® URBIL serán:

·         FIFA 17 -> 26 y 27 de mayo (fecha confirmada). Infórmate e inscríbete. 

·         DRIVECLUB NATIONAL CHALLENGE-> septiembre-15 de octubre. Infórmate.

·         INJUSTICE-> 27 y 28 de octubre (fecha sujeta a cambios)

·         ROCKET-> 24 y 25 de noviembre (fecha confirmada). Infórmate e inscríbete.

¡No te los pierdas!

 

* Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dirigirte al servicio de atención al cliente de nuestro espacio HYPE Station®, además de mediante el correo electrónico hola@hypestation.es o a través del número +34 674658499 por WhatsApp.

Y para tus hermanos pequeños: KIDS ZONE, el recinto para niños y niñas de 2 a 10 años, donde aprenden jugando mientras realizan todo tipo de actividades lúdicas.