Fun Play Area Centro Comercial Urbil

Se encuentra usted aquí

Club Infantil Centro Comercial Urbil

Urbil ha creado Fun Play Area, el nuevo espacio gratuito de ocio y experiencias para toda la familia. Un nuevo concepto para que cada miembro de la familia encuentre la mejor forma de entretenimiento según su edad.

 ¿QUÉ ES FUN PLAY AREA?

Fun Play Area está formado por dos recintos diferenciados por edad. Puedes encontrar el área en la planta -1 de Urbil.

KIDS ZONE. Una versión mejorada de nuestro actual club infantil Pinpilinpauxa, en el que los más pequeños, de dos a diez años, aprenden jugando mientras realizan todo tipo de actividades lúdicas.

Consultar aquí calendario de actividades hasta julio 2017.

HYPE Station®. Un punto único y pionero, de la mano de PlayStation®, que convertirá a la localidad guipuzcoana en la capital de la Experiential Community más rompedora del sector gaming. y que ofrecerá a sus usuarios un espacio exclusivo en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector de los videojuegos, además de regalos, torneos y desafíos. De 7 a 99 años.

Más información aquí .

HORARIO FUN PLAY AREA: Fun Play Area funciona los viernes y domingos de 17:00 a 21:00h. y los sábados de 11:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h. En abril, julio, septiembre y diciembre con apertura extra algunos días entre semana. Agosto cerrado.

Todo ello gratuito.

 

¡Visualiza aquí el vídeo de la inauguración de FUN PLAY AREA y descubre toda la diversión que te espera en Urbil!