Se encuentra usted aquí

UNA NAVIDAD CARGADA DE VENTAJAS EN URBIL

Jueves, 29 Noviembre, 2012
Estas Navidades descubre todas las ventajas extra que te ofrece Urbil en un ambiente de lo más entrañable y cálido:
 
- AMPLIACIÓN DEL HORARIO COMERCIAL-
 
Ahora abrimos a las 9:00h para que puedas empezar con tus recados a primera hora del día. Puedes consultar los locales adheridos en http://www.urbil.es/?q=es/noticias/nuevo-horario-de-apertura-en-urbil
 
 
- TALLERES en el CLUB INFANTIL PINPILINPAUXA-
 
Durante las Navidades los más pequeños podrán realizar un sin fin de talleres en el recinto infantil de la planta de ocio y restauración. Entre las actividades que llevaremos a cabo están:
            - creación de estrellas para el árbol a partir de cápsulas de café
- adornos navideños (campanas) con cápsulas de café
- adornos navideños hechos con tapas de botes de cristal
- taller de instrumentos. Zambomba, pandereta y tambor
- guirnaldas y estrellas de papel
- confeccionamos nuestro propio cotillón
- joya y llavero para regalar

Consulta el calendario de actividades http://www.urbil.es/?q=es/calendar/2012-12 y recuerda que para participar únicamente hay que hacerse la tarjeta del Club que es gratuita, bien en http://www.urbil.es/?q=es/pinpilinpauxa/diversionline ahora mismo y recogerla directamente cuando vayas al centro, o si lo prefieres puedes realizarla con una de nuestras azafatas en el Punto de Atención al Cliente. Y recuerda que la tarjeta de socio tiene muchas ventajas, descuentos y promociones especiales en algunos de nuestros locales. Consúltalos en: http://www.urbil.es/?q=es/pinpilinpauxa/ventajas-de-regalo-para-todos-los-socios
 
 
 
- ACTIVIDADES INFANTILES-
 
En el punto de encuentro: durante las Navidades también contaremos con un recinto en el punto de encuentro en el que un pintacaras maquillará la cara de los txikis, un tobogán gigante para deslizarse con un saco, pasaje de obstáculos… Para poder tomar parte en la gymkana los niños deberán ser socios del Club Infantil del centro, Pinpilinpauxa que es gratuito. Puedes consultar cómo hacerte del Club en el punto anterior.
 
Y para los niños más pequeñitos tendremos un caserío para que puedan jugar a esconderse y una granja con animales autómatas que cantarán.
Los horarios son de 17:00h a 20:00h. Excepto los días 31 y 5 de enero que son de 12:00h a 14:00h. Además los días 4 y 5 de enero tendremos la visita de los Reyes Magos para que puedan pedirles los regalos en persona.
 
 
 
- FOTO GRATUITA DE FAMILIA PARA FELICITAR LA NAVIDAD-
 
Un fotógrafo de Ikatz realizará fotos a nuestras familias en el photocall que instalaremos en el punto de encuentro, donde encontraréis complementos para disfrazaros y un burrito en el que subir al pequeño de la casa. La fotografía podréis recogerla gratuitamente en Ikatz. También podéis sacar vuestros teléfonos de última generación (;-)) y compartir la foto con vuestros seres queridos.
 
 
 
- RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES-
 
Seguro que tus hijos tienen muchísimos juguetes que ya no utilizan y solo te ocupan espacio en casa o en el trastero. Estas Navidades dales la mejor salida y tráelos a Urbil.  Hemos organizado en colaboración con Cruz Roja una recogida solidaria de juguetes para entregar a familias guipuzcoanas necesitadas.
La campaña finalizará el 18 de diciembre, en función de los juguetes recogidos. El punto de recogida se situará junto al Punto de Atención al Cliente y estará atendido por personal de Cruz Roja los viernes por las tardes y los sábados, aunque funcionará durante todo el horario comercial apoyado por el personal del Punto de Atención al Cliente.
Os animamos por lo tanto a que participéis con juguetes que ya no se utilicen en vuestros hogares y a que hagáis llegar a vuestros conocidos la existencia de esta campaña para que sea un éxito y los niños de esas familias con pocos medios puedan disfrutar de juguetes esta Navidad.
 
- CONCURSO 100€ EN FACEBOOK-
 
¿Cómo participar?
Entra en nuestro perfil de Facebook www.facebook.com/urbil
Si no eres fan de nuestra página, pincha en Me Gusta
Cuéntanos la mejor anécdota que hayas vivido con regalos de Navidad
Consigue 5 votos de tus amigos (deben ser fans)
La mejor respuesta recibirá una tarjeta regalo de 100€ para gastar en los locales de Urbil.
Comunicaremos el ganador el 4 de enero.
¡Suerte!
 
Calendario de actividades: utiliza la guía de colores para saber qué tenemos cada día en URBIL.
Amarillo: talleres Club Pinpilinpauxa
Azul: juegos infantiles (gymkhana, pintacaras, fotografía gratuita Ikatz)
Rojo: Olentzero y Reyes Magos
Verde: recogida solidaria de juguetes
¡Y todos los días el show de la granja animada!