Se encuentra usted aquí

TXIRRI, MIRRI Y TXIRIBITON EN URBIL

Jueves, 17 Septiembre, 2015
  • Infantil
  • Urbil

Los días 26 de septiembre, 10 y 31 de octubre Txirri, Mirri y Txiribitón actuarán en Urbil a las 17.30h. Los espectáculos tendrán lugar en el punto de encuentro del centro comercial. El pase será gratuito. Como todas las actividades que hacemos ;-)

El espectáculo tiene una duración de 1 hora y aproximadamente y los niños podrán fotografiarse con Txirri, Mirri eta Txiribiton.

Programación:

Erromirria (día 26). Es una romería, una mezcla de teatro, comedia clown y danzas populares vascas. Podrán escucharse canciones de toda la vida como Zapi Zuria, Txirri, Mirri eta Txiribiton o Altza Pelipe y las payasadas de siempre también estarán presentes.

Jarri Altxa (10/10) será una combinación de ambos espectáculos.

Txutxupe (31/10) Txirri, Mirri eta Txiribiton, el trío más travieso del País Vasco, se dedica a jugar a pasárselo bien. Pero al igual que en la vida, se encuentran con trampas, con miedos y amenazas a lo que le gritarán alto y claro: “¡Txutxupe!” Tendrán que combatir con un nuevo personaje: “Musde Kakamokordo”. Un espectáculo dinámico para la familia, acompañado de las más nuevas canciones de Txirri, Mirri eta Txiribiton.

Después de cada actuación sortearemos 3 DVDs de Txirri, Mirri y Txiribiton entre todos los asistentes que se apunten a nuestro club infantil gratuito Pinpilinpauxa.

Además, permanece atento a nuestra web y perfiles en redes sociales porque los sábados de noviembre celebraremos maratones de actividades infantiles (discoteca, juegos, premios…).

Mientras tanto, no olvides que puedes consultar la agenda con todas las actividades de nuestro club infantil enwww.urbil.es/es/infantil.

Y si quieres asegurarte de que te enteras de todo (promociones, nuevas actividades, novedades…) puedes hacer lo siguiente:

- dejarnos tus datos en el punto de atención al cliente o en el club infantil para que te envíemos un e-mail o un SMS

- descargarte nuestra App y recibir las notificaciones