Se encuentra usted aquí

Trucos de nuestra personal shopper

Sábado, 11 Junio, 2011
Os he puesto unos ejemplos de bisutería para completar estilismos más elegantes. Los accesorios son los que le dan un estilo u otro al look, los que completan el look, los que le dan personalidad a nuestros estilismos. Es importante elegir bien la joya o la bisutería. Nos decantaremos por piezas grandes o muy vistosas cuando las prendas que llevemos sean muy sobrias o simples, en color o en confección.
Las piezas con muchos brillos las dejaremos para eventos de noche. Recomendamos que si optamos por llevar un collar vistoso los pendientes serán sencillos. Con pendientes muy largos o grandes descartaremos el collar o llevaremos algo muy sencillo.
 
 
Accesorios para todos los días
Y aquí accesorios más informales: de madera, pulseras de estilo étnico, anillos para los dedos de los pies, piercing...Todo sirve para adornar nuestra imagen, eso sí, sin recargarla. Recomendamos a las mujeres con mucho volumen en la zona superior y a las que tienen el pecho voluminoso que no utilicen collares muy exagerados, con excesivos brillos o aquellos que sean muy redondeados, pues les aportará más peso a su figura. Les favorecerán más aquellas piezas con formas alargadas. En cambio, para las que tienen poco pecho los collares con cuentas o formas redondeadas le ayudará a que parezca que tienen más pecho. Muy importante: todos los accesorios tienen que guardar una similitud en el estilo entre ellos y con la ropa con la que los llevemos.