Se encuentra usted aquí

Trucos de nuestra personal shopper

Sábado, 11 Junio, 2011
Si tienes muchas curvas no te convienen los estampados recargados. Para las chicas con amplias caderas una braga pequeña anudada en los extremos será buena aliada, pero ojo, que no te apriete en exceso. La parte de arriba mejor anudada al cuello para darle más importancia a la espalda que a la cadera. Si la parte de arriba es un sujetador bonito, la parte de abajo pasará más desapercibida.
Si tienes mucho busto las piezas que se anuden al cuello así como los tirantes gruesos serán ideales para mantener el pecho firme. Si no tienes curvas y te gustaría crear el efecto óptico de voluptuosidad, te recomendamos que siempre uses bikinis o trikinis. Estos últimos están muy de moda y acentúan las caderas, por eso son adecuados para mujeres delgadas y con pocas curvas. El típico bikini triangular también te irá genial con tu figura.
Para disimular la barriga, un bañador o braga alta será lo perfecto, y si es de rayas verticales y de un color oscuro (recuerda los colores claros y los estampados "engordan"), mejor que mejor.
Los culotte sólo son aptos para piernas largas y nunca para piernas anchas o voluminosas. Para mujeres con piernas cortas, una braga a la cintura y no a la cadera será lo apropiado, pues dará la sensación de que las piernas se alargan. Si tienes complejo de ser demasiado alta, una braguita a la altura de la cadera será perfecta. Si por el contrario eres bajita, deberías evitar las rayas horizontales y los estampados, ya que "te harán" más pequeña.
Si tienes poco pecho y deseas crear el efecto visual de volumen, tu mejor aliado será el sujetador tipo triángulo con un poco de relleno o las partes de arriba en forma del clásico sujetador con copa. Además, los colores llamativos o rayas horizontales darán la sensación de más volumen. Los fruncidos, volantes, etc. te aportarán más volumen en el pecho de una forma natural. Los tops banda serán también más apropiados para las chicas con menos pecho, puesto que a las que tienen mucho les será incómodo y dará la sensación de pecho caído.