Se encuentra usted aquí

¿ QUIERES GANAR UN SÚPER PLAN PARA SAN VALENTÍN?

De Lunes, 9 Febrero, 2015 hasta Lunes, 16 Febrero, 2015
  • Urbil

El CC Urbil quiere regalar a sus clientes un súper plan de San Valentín, los clientes que participen podrán ganar :

UN KIT DE MR WONDERFULL + 2 OCIOPLANES O UN KIT DE MR WONDERFULL + 2 ENTRADAS DE CINE PARA "50 SOMBRAS DE GREY" Y CENA (*)

¿ Cómo participar?

1.- Hazte una foto. En el photocall que tenemos en el punto de encuentro del centro comercial Urbil.

 2.- Súbela a la aplicación que hemos creado para el concurso en www.facebook.com/urbil del 9 al 16 de febrero.

3.- ¡Pide a tus amigos que te voten!

4.- El ganador se comunicará el 18 de febrero.

 

La participación en el concurso (subir la fotografía a la aplicación creada para el concurso en el perfil de Facebook del Centro Comercial Urbil) implica la aceptación de las bases aquí detalladas, que autorizan al centro a imprimir y exponen las fotos subidas a la aplicación en la trasera del photocall habilitado para el concurso en el punto de encuentro del centro.

El ganador se comunicará en Facebook y en www.urbil.es el 18 de febrero. En caso de que el ganador no recoja el premio antes del 18 de marzo, el premio se considerará desierto.

El cliente podrá escoger entre dos premios  de San Valentín : Opción 1: Kit de Mr Wonderfull + 2 Ocioplanes /  Opción 2 : Kit de Mr Wonderfull + 2 entradas de cine para “ 50 Sombras de Grey” & Cena(*). El regalo podrá recogerse en el Punto de Atención al Cliente situado junto a Massimo Dutti de lunes a viernes de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30h y los sábados hasta las 21.30h (festivos cerrado). El incumplimiento de alguna de estas bases supondrá la exclusión del participante o votantes de la campaña. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las bases, Urbil realizará una interpretación conforme al espíritu y finalidad para la cual se ha creado el concurso y los participantes y votantes se comprometen a admitir la decisión.

Todas las participantes ceden a la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Urbil sus derechos de imagen con el fin de llevar a cabo el desarrollo del concurso. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, los participantes y los votantes quedan informados y aceptan la incorporación de los datos que deban facilitar para la participación en el concurso a un fichero que puede estar automatizado, que pertenece a la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Urbil y que se conserva con carácter confidencial, sin prejuicio de las remisiones de obligado cumplimiento a las Administraciones Públicas que estipula la Ley. La finalidad de la recogida de datos es la obtención de estadísticas, y obtener el derecho a dirigirse a sus integrantes mediante SMS o e-mail para la comunicación de futuras campañas, servicios, etc. del Centro Comercial Urbil. Pueden en cualquier caso, proceder cuando lo deseen a la rectificación o cambio de sus datos dirigiéndose al centro por vía postal (Oficinas de Gerencia del centro comercial Urbil, Polígono Asteasuain 7, 20170 Usurbil) o bien mediante los medios en los que se comunique el centro con ellos.

(*) La cena está sujeta a locales de OCIOPLAN, sus respectivos menús y condiciones.