Se encuentra usted aquí

PERSONAL SHOPPER A TU DISPOSICIÓN Y NUEVO BLOG DE MODA

Jueves, 21 Marzo, 2013
 
¿Más casual? ¿Más retro? ¿Falda o pantalón? ¿Por qué no una corbata? Del 5 al 18 de abril descubre en Urbil tu mejor versión con la personal shopper y blogger Lucía Díez.
 
Al presentar un ticket de 25€ en el stand del punto de encuentro te darán una cita con ella para que te cuente qué te sienta mejor según tu morfología, te ayudará a encontrar tu estilo o le consultes lo que prefieras. Nuestra experta te atenderá en cualquier cuestión relacionada con moda.
 
Además Lucía estará atenta a los looks de nuestros clientes y escogerá 3 looks semanales que subiremos a nuestro perfil de Facebook donde nuestros fans podrán votar el que consideran el mejor look. Cada ganador semanal se llevará un cheque de 100€ para gastar con el asesoramiento de Lucía en nuestros locales.
 
Y, a partir del día 5, si quieres estar al día sobre moda y tendencias entra regularmente en nuestro blog www.urbil.es/blogdemoda, donde encontrarás looks para distintas ocasiones, consejos y lo último en moda.
 
Mediante esta campaña y nuestro nuevo blog queremos que nuestros clientes realicen sus compras de nueva temporada de manera que logren sacarles el máximo partido.
 
Porque a nosotros también nos apasionada la moda, Centro Comercial Urbil, Made In You.