Se encuentra usted aquí

Nuevo servicio de asesoramiento en moda: URBIL FASHION POINT

Nuevo servicio gratuito de asesoramiento en moda para chicas y chicos
De Viernes, 1 Abril, 2016 hasta Sábado, 28 Mayo, 2016
  • Urbil

¡Presentamos Urbil Fashion Point, nuestro nuevo servicio gratuito de asesoramiento en moda! 

¿Quieres saber qué color te sienta mejor? ¿Qué prendas resaltan más tu figura? ¿Cómo combinar esa falda que compraste? Ahora puedes acercarte a Urbil y consultar a la bloguera y asesora Kris Pérez de Presumidas by Kris para que te dé todas las ideas de moda que necesitas. Además Kris también te podrá ayudar a elegir un look para una boda o para cualquier ocasión especial, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias en moda. 

OPINIONES DE NUESTR@S CLIENT@S

Estas son algunas de las opiniones que han dejado en Facebook client@s que ya han acudido al Urbil Fashion Point:

Sonia Rodríguez: "Yo estuve ayer, estuvo genial. Montones de consejos de una excelente profesional en un ambiente muy ameno. Super-recomendado. Mil gracias Kris y Urbil!!"

Maitane Maneiro: "Muy buen asesoramiento de la mano de Kris Pérez...te enseña a sacarte el maximo partido de ti misma. Desde vestuario, pasando por peluqueria y terminando con colores que te favorecen más. Te animo a que vayas y pruebes, yo lo hice y estoy en proceso de cambio"

¿CÓMO DISFRUTAR DE ESTE SERVICIO GRATUITO?

Acércate directamente al Urbil Fashion Point —en la Zona Moda frente a Zara, junto a las escaleras mecánicas que suben a la planta de ocio— o pide cita en el Punto de Atención al Cliente. 

Kris estará disponible para ayudarte todos los viernes de 17 a 20.30h y los sábados de 11 a 13.30h hasta el 28 de mayo.