Se encuentra usted aquí

MOMENTOS QUE IMPORTAN

Sábado, 14 Abril, 2018
  • Urbil

En Urbil están pasando cosas…..y es que la vida no se mide en minutos, sino en momentos.

Y nosotros queremos que compartas con nosotros tu momento favorito en Urbil.

Seguro que estás pensando en uno…..Quizás cuando dejas a los niños en KidsZone o HypeStation® y aprovechas para hacer ese recadito que tenías pendiente o quizás se trata un momento para disfrutar con tu pareja o tus amigos mientras veis esa película que tantas ganas teníais de ver.

Otro momento en el que puedes estar pensando….cuando ves en una de nuestras tiendas de moda esa prenda que tanto va a llevarse esta temporada y querías compras sí o sí,  o cuando después de una semana larga de trabajo puedes sentarte  ¡por fin! en una de nuestras terrazas a tomarte un café en buena compañía.

¿Qué tienes que hacer para participar en nuestra campaña?  Toma nota.

Este sábado 14 de abril acércate al Punto de Encuentro (junto a los cajeros automáticos) de 16:00 a 20:00h. En ese mismo espacio podrás hacerte una foto gratis en nuestro photocall o dejarnos un mensaje de vídeo contándonos tu experiencia favorita en Urbil.

Solo por contárnoslo entrarás en el sorteo de 20 planes de ocio UrbilBox. Comunicaremos el nombre de los afortunados el próximo 20 de abril* en www.urbil.es

Para recoger el premio los ganadores tendrán que identificarse con su DNI en el Punto de Atención al Cliente de Urbil antes del 18 de mayo de 2018 dentro del horario del puesto (de lunes a viernes de 11.00 a 14.30h y de 16.30 a 20.30h y los sábados hasta las 21.30h). En caso de no recogerlo quedará desierto.

 

Este es tu momento