Se encuentra usted aquí

LOS TROLLS VISITAN URBIL

De Viernes, 2 Noviembre, 2018 hasta Domingo, 18 Noviembre, 2018
  • Infantil
  • Urbil

¡Los Trolls visitan Urbil del 2 al 18 de noviembre!

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado? Antes de nada debes que saber que la entrada al evento es ¡GRATUITA!  Para poder acceder únicamente tendrás que presentar tu tarjeta de socio de nuestro club infantil Kids Zone.  (Si no eres socio, no te preocupes, podrás solicitarlo gratuitamente en el momento).

 

El evento tendrá lugar en el punto de encuentro. Te encontrarás un espacio de  Trolls en el que los pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades que te explicamos a continuación de lunes a viernes de 17 a 20h y los sábados y domingos también en horario de mañana de 12 a 14h.

ACTIVIDADES

  •  Juegos interactivos: podremos jugar con los baúles interactivos a memory y puzzle, además de disfrutar con otros baúles en los que podremos ver algunos de los capítulos y realizar manualidades.
  • Animación: A través de juegos y bailes, descubriremos los secretos de los Trolls y sabremos más de los amigos de Poppy y Branch.
  • Photobooth: fotomatón instalado junto al Punto de Atención al Cliente en el que toda la familia podrá realizar  fotos ambientadas en el mundo Trolls y recibirlas de manera gratuita en su correo electrónico.
  • Peluquería Trolls: aprovecha la oportunidad, pasa por la peluquería y luce el peinado de los personajes de Trolls.

PHOTOCALL

¿Quieres conocer a los protagonistas? ¡Toma nota! Los sábados por la tarde y el viernes 16 de noviembre Poppy y Branch nos visitarán, así que los asistentes podrán interactuar y fotografiarse con ellos. Los pases serán de turnos de 20 minutos cada uno para no dejar el photocall sin funcionamiento.

 

SORTEOS ESPECIALES

Y por último, ¿sabéis que vamos a realizar varios sorteos muy especiales?  Así es, vamos a realizarlos a través de formularios en nuestra web.  

Aquí os presentamos los 3 diferentes sorteos en los que podréis participar. 

¡Mucha suerte a todos!