Se encuentra usted aquí

¡Los Pitufos tiñen de azul el Centro Comercial Urbil!

Miércoles, 31 Agosto, 2011

Urbil acoge del 1 al 13 de septiembre, con motivo de la vuelta al cole de los más pequeños de la casa, El Bosque de Los Pitufos.

El horario de la animación es de:

De lunes a viernes de 17 a 21h y

Los sábados de 12 a 14h. y de 17 a 21h.

En ella los más pequeños pueden realizar multitud de actividades: colorear láminas de sus personajes favoritos, crear máscaras, ver episodios de Los Pitufos, bajar por un tobogán, bucear en buscar de regalos en una piscina de bolas azules o incluso disfrazarse.

Y como broche a un día inolvidable, se llevarán una fotografía, obsequio del centro, con Papá Pitufo y Pitufina, que nos visitarán los viernes y sábados en el siguiente horario:

Viernes a las 18.00, 19.15 y 20.30h y

Sábados a las 12.00, 13.00, 18.00, 19.15 y 20.30h

Con esta animación Urbil busca, una vez más, ofrecer un ocio gratuito mediante una actividad educativa y entretenida para los niños.

Por último, destacar, que Los Pitufos también invaden el perfil de Facebook del centro, y es que la respuesta a la pregunta ¿Qué ventajas tendrías en tu vida diaria ser pequeño y azul? que más votos reciba, ganará un pitufante paquete para dos personas que incluye circuito spa+cena+noche+desayuno en un balneario en Orio. Otro paquete se sorteará entre las personas que hayan votado alguna respuesta.

¡Entra en www.facebook.com/urbil y participa!