Se encuentra usted aquí

HYPE STATION® llega a Urbil

Viernes, 24 Marzo, 2017
  • Urbil

 

Una Experiencia en exclusiva, de la mano de PlayStation®, líder mundial en el sector de los videojuegos ahora en Urbil.

Un punto único y pionero, de la mano de PlayStation®, que convertirá al centro comercial en el protagonista de la ExperientialCommunity más rompedora del sector gaming.

Pueden acceder usuarios entre 7 y 99 años, lo que permite que jueguen juntos miembros de distinta edad de la familia.

¿Qué es HYPE Station®? Es un concepto nuevo y pionero en el sector del ocio y el gaming de la mano del líder en el sector de los videojuegos, PlayStation®, que ofrece a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego.

Mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con Urbil, los usuarios conseguirán puntos (HYPE Points) con los que podrán probar nuevos lanzamientos y videojuegos, así como conseguir ventajas exclusivas.

Además, quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station® y podrán participar en constantes campeonatos y torneos con una comunidad viva de gamers que competirán, tanto en su HYPE Station® más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros de España.

HYPE Station®, con presencia en las principales redes sociales, organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva, eventos con retransmisiones en directo y está además en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona y de España.

HORARIO FUN PLAY AREA:Fun Play Area funcionará los viernes y domingos de 17:00 a 21:00h. y los sábados de 11:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h. En abril, julio, septiembre y diciembre con apertura extra algunos días entre semana. Agosto cerrado.

Y para tus hermanos pequeños: KIDS ZONE, el recinto para niños y niñas de 2 a 10 años, donde aprenden jugando mientras realizan todo tipo de actividades lúdicas.