Se encuentra usted aquí

HAY COSAS QUE SOLO PASAN EN LOS VIAJES DE FIN DE CURSO…

De Martes, 13 Mayo, 2014 hasta Domingo, 31 Agosto, 2014
  • Urbil

…como que Urbil regale 5.000€ a la clase que más euros en tickets acumule. ¿POR QUÉ? Este viaje suele marcar momentos especiales como acabar el colegio, el paso del ecuador en la carrera, etc. y siempre se espera con muchas ganas, excepto por una cosa… la pasta. Como estudiante la cartera no es algo que abulte, por lo que financiarse el viaje de fin de curso suele hacernos pasar por el trago de venta de pastas a los familiares en Navidad, freír chistorra el día de Santo Tomás a las 8 de la mañana después de la noche de juerga, venta de camisetas y otro sin fin de iniciativas varias con su encanto pero que también exigen gran esfuerzo sin obtener mucho retorno, al menos económicamente hablando… Y aquí entra Urbil. El centro comercial lanza su segunda edición en la que ganar 5.000€ para financiarse el viaje de fin de estudios. El Colegio Santa Teresa ya lo consiguió el año pasado. ¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR? 1. Elegid un/a representante para vuestra clase, inscribíos enviando un e-mail a urbil@urbil.es con su nombre, e-mail, teléfono y vuestro curso y colegio/escuela/facultad. 2. Acumulad tickets de establecimientos de Urbil. Valen todos, lo importante es que sean de Urbil desde el 15 de mayo hasta el 31 de agosto de 2014. 3. En principio, cada euro acumulado vale un punto. Pero tenéis que estar atentos a nuestras redes sociales y web porque a veces valdrán dos o tres puntos y eso puede dar mucha ventaja. 4. Los tickets los tendréis que depositar en un buzón que llevará el nombre de vuestro equipo en el punto de encuentro de Urbil. El 19 de septiembre comunicaremos quién ha sido el ganador y le haremos entrega de los 5.000€. Qué, ¿nos vamos de viaje? BASES LEGALES ÁMBITO En el CC Urbil, cuya dirección se detalla al fin de este documento y en el perfil del CC Urbil en Facebook. DERECHO A PARTICIPAR Y ACCESO AL CONCURSO El concurso está dirigido a grupos de estudiantes (colegios, universidades, escuelas, academias…) que realicen en grupo un viaje de fin de curso. Para inscribirse al concurso el grupo deberá designar a un representante y enviar un e-mail a urbil@urbil.es, con el nombre del representante, un e-mail, teléfono, curso y universidad/colegio/escuela al que pertenece. El plazo de inscripción se abre el 13 de mayo de 2014 a las 11.00h y se cierra al finalizar el concurso el 31 de agosto de 2014 a las 20.30h. Habrá un cupo máximo de inscripciones de 40 equipos. Se aceptará por lo tanto la inscripción de las 40 primeras solicitudes recibidas en urbil@urbil.es. DESARROLLO DEL CONCURSO El concurso consistirá en la acumulación de tickets de locales del Centro Comercial Urbil. Serán válidos los tickets con fecha desde el 15 de mayo de 2014 hasta el 31 de agosto de 2014. Los tickets podrán depositarse en un buzón designado para cada grupo ubicado en principio en el punto de encuentro del centro comercial Urbil. Los tickets quedarán a la custodia del centro comercial, para evitar que se presenten tickets de artículos que sean posteriormente devueltos y así propiciar el “juego limpio” entre grupos. El horario de atención del PAC para aclarar dudas es de lunes a viernes de 11 a 14.30h y de 16.30 a 20.30h y los sábados de 11 a 14.30h y de 16.30 a 21.30h. Cada € correspondiente a un ticket computará como 1 punto, aunque habrá promociones concretas de duración determinada que se comunicarán a través de los perfiles que el Centro Comercial Urbil gestiona en las redes sociales o a través de su Web en las que en momentos puntuales cada € podrá computar doble, triple o pruebas puntuales que harán que el grupo ganador se haga con un número de puntos extra de regalo. Ejemplo1: esta semana los tickets de restauración valen doble. Ejemplo2: cada nuevo fan que consigas para Fb te otorgará 50 puntos extra. Ejemplo3: el grupo que más entradas de cine consiga en el mes de diciembre obtendrá 500 puntos extra. Cada entrada de cine (independientemente de corresponder a una película estándar, 3D, o haberse adquirido mediante plataformas de descuentos) equivaldrá a 6 puntos. Se considerará importe total del ticket, aquel importe que abona el cliente después de descuentos y promociones aplicadas por los operadores. Los tickets no tienen por qué ser presentados por el representante del grupo, podrá depositar en su buzón correspondiente tickets a favor de un grupo concreto cualquier persona física, de esta forma se facilita que cualquier componente del grupo o sus familiares, amigos o personas desconocidas puedan actuar para beneficiar a determinado grupo bien por pertenencia o simpatía. Para ello los tickets que se presenten pueden tener (aunque no es un requerimiento) la fecha de devolución del artículo comprado ya caducada de forma que el usuario ya no lo necesite. Las azafatas del stand de información recogerán periódicamente los tickets de los buzones y: • Comprobarán que las compras han sido realizadas dentro del periodo vigente de la promoción. • Anotarán el ticket al listado del grupo/equipo en cuestión. ELECCIÓN DEL GANADOR El 19 de septiembre se procederá a la revisión y recuento de los tickets de cada grupo y se comunicará qué grupo ha acumulado mayor número de puntos y por lo tanto se proclama ganador. COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS Los participantes conocerán si han resultado o no ganadores el 19 de septiembre de 2014 mediante la comunicación que realizará el centro comercial a través de su Web, redes sociales y mediante e-mail a la dirección de correo electrónico que se facilitó en la inscripción. En caso de que el ganador no se comunique con el centro antes del 30 de septiembre de 2014 en el teléfono 943364187, por correo electrónico a urbil@urbil.es, presentándose en el PAC, mediante mensaje a sus redes sociales o a través de la sección contacto de urbil.es, el premio pasará al segundo grupo en el ranking por acumulación de puntos. En caso de que este grupo no contacte mediante los medios facilitados en el párrafo anterior antes del 15 de octubre de 2014 el premio quedará desierto. Para la recogida del premio, el grupo ganador se presentará en el centro comercial en la fecha y hora acordadas por ambas partes (Urbil y ganadores). Se hará entrega por parte del Centro Comercial Urbil de un cheque por valor de 5.000€ a nombre del representante del grupo. El grupo ganador que reciba el premio, deberá abonar, para retirarlo, la retención de IRPF legalmente correspondiente a la cuantía del premio, a la Hacienda Foral de Gipuzkoa. LIMITACIONES PARA PARTICIPAR El Centro Comercial Urbil se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso. La simple participación implica la aceptación de estas Bases en su totalidad, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participantes y, como consecuencia de la misma, el Centro Comercial Urbil quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Asimismo, los participantes se comprometen a admitir la decisión interpretativa que el Centro Comercial Urbil pueda darles sobre las presentes bases o sobre cualquier cuestión derivada de la promoción no contemplada en éstas. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de los tickets por parte de los participantes dará lugar a la consiguiente desclasificación del participante en este concurso. Por ejemplo, no podrán utilizar los tickets facilitados por su relación con el empleado de un local de compras realizadas por terceros con los que no existe relación alguna. Esto supone la desclasificación automática de la competición. La Gerencia del centro comercial Urbil tendrá la potestad, por lo tanto, de invalidar la participación de un cliente en el concurso en caso de tener sospechas de que éste está intentando falsear el concurso para obtener un beneficio propio que incumpla las normas presentadas en este documento. DERECHOS Y DEBERES DE CONCURSANTES Y GANADORES En Centro Comercial Urbil, informa a las personas que participen en el concurso de que los datos facilitados por el cliente proporcionados de forma voluntaria serán incorporados a un fichero (que podrá ser automatizado) responsabilidad del Centro Comercial Urbil, a los únicos efectos de poder informarle por cualquier medio (inclusive electrónicos), sobre productos, promociones y servicios, así como para el uso interno de los mismos o el envío de comunicaciones relativas a los aspectos anteriores. Los clientes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito a Gerencia del Centro Comercial Urbil, Polígono Asteasuain nº 7, 20170 Usurbil. Cada uno de los ganadores autoriza expresamente al Centro Comercial Urbil a utilizar su nombre, voz e imagen con fines publicitarios (especialmente, a captar y hacer uso de la misma a través de fotografía, televisión, vídeo, o cualquier otro medio, incluido el propio CC Urbil), como testimonio del concurso. DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN La promoción se dará a conocer a los consumidores a través de los siguientes medios: En la página Web de Urbil www.urbil.es, App del centro comercial Urbil. En el perfil del centro comercial Urbil en Facebook o Twitter En los espacios comunes o locales del Centro Comercial Urbil mediante paneles informativos, soportes digitales, etc. Posiblemente en otros medios de comunicación escrita u oral tales como revistas, periódicos, emisoras de radio… DATOS DE CONTACTO DEL CENTRO COMERCIAL URBIL A efectos de las presentes bases se recoge a continuación el domicilio del Centro Comercial Urbil: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL URBIL Att. Gerencia Polígono Asteasuain nº 7 20170 Usurbil (Guipúzcoa)