Se encuentra usted aquí

FIESTA DEL CINE EN URBIL

De Lunes, 16 Octubre, 2017 hasta Miércoles, 18 Octubre, 2017
  • Locales
  • Urbil

Por qué se crea la Fiesta del Cine

Uno de los pilares básicos de la filosofía de la Fiesta del Cine es acercar a los ciudadanos la experiencia de ver una película en la pantalla grande como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

 Cuándo tendrá lugar

La Fiesta del Cine en su edición de otoño se celebrará este año los días 16, 17 y 18 de octubre (lunes, martes y miércoles respectivamente).

Cómo participar

- Durante esos días se podrá acceder a las salas de Cinesa Urbil al precio de 2,90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

- La mecánica para acreditarse y disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento no varía respecto a las últimas ediciones. Los espectadores que lo deseen pueden hacerlo pinchando aquí (enlace a www.fiestadelcine.com). Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en la web para participar en el evento. Además, si ya te acreditaste en anteriores ediciones y quieres repetir en 2017, la web te da la opción de hacerlo sin meter de nuevo tus datos.

- Por otro lado, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala. Las entradas para las películas que se proyectan durante la Fiesta del Cine se pueden adquirir vía web desde el domingo 15 de octubre.

Una cartelera muy variada

Durante esos tres días, los espectadores podrán disfrutar de una amplia variedad de películas para todos los gustos.