Se encuentra usted aquí

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO Y CINEMATOGRÁFICO: 20, 21 y 22 DE ABRIL

Viernes, 20 Abril, 2012

Ya ha llegado al centro comercial Urbil la único feria de coleccionismo discográfico y cinematográfico de todo Guipúzcoa. Una cita ineludible para coleccionistas, buscadores de ediciones especiales o público en general.

El punto de encuentro del centro se ha convertido en un gran expositor en el que comprar, vender o incluso cambiar material discográfico o cinematográfico.

En el apartado musical se pueden encontar más de 100.000 vinilos, cedés, deuvedés de todos los estilos musicales, desde el Pop a la Salsa o del heavy a la Música Clásica.

En la representación cinematográfica encontraremos todo tipo de material relacionado con los artistas , películos o directores favoritos de los coleccionistas y aficionados al séptimo arte: pósters, fotos, programas, libros, guías, vídeos y diapositivas, así como cine de todas las épocas, desde el cine mudo hasta las últimas novedades.

Os animamos a acercaros a econtrar material que no está al alcance en los lugares de compra habituales. El horario será de 10h a 22h el viernes y el sábado y de 12h a 22h el domingo. La entrada, por supuesto, será gratuita.

Urbil, tu centro comercial y cultural, muy cerca de ti, zuregandik oso hurbil.