Se encuentra usted aquí

EXHIBICIÓN DE BILLAR DE FANTASÍA.

Jueves, 9 Diciembre, 2010

 Del 10 al 18 de diciembre, el que fuera campeón de España, José María Morales, realizará exhibiciones de billar de fantasía y deleitará al público con sus carambolas.
 
Una botella, una caja de galletas vacía o el túnel de un trenecito eléctrico son algunos de los objetos que José María, que lleva desde los 14 años practicando este deporte, utiliza para llevar la magia a una mesa de billar.
 
Gracias a él descubriremos y aprenderemos los mejores trucos y técnicas de este arte, ya que además de realizar de 20 a 30 figuras de fantasía en cada exhibición, involucrando al público asistente, José María, impartirájornadas didácticas entre los más pequeños.
 
Urbil quiere una vez más ofrecer a sus visitantes un entretenimiento gratuito y atractivo, esta vez de la mano de este aparejador madrileño de formación, que además de haber escrito libros, aparecer en numerosos programas de televisión o retransmitir partidos de billar en canales por satélite, ha participado en el rodaje de Siete mesas de billar francés, la película de Gracia Querejeta.
 
Una cita obligada, que no te puedes perder.
 
¡Acércate a Urbil y disfruta de esta experiencia!