EXHIBICIÓN DE BERTSOS EN URBIL

-
Del centro
16/01/2020 - 12:32

Los dos próximos sábados (1 y 8 de febrero) vamos a tener una exhibición de bertsos en Urbil para deleite de sus visitantes y aficionados al bertsolarismo.

Las dos actuaciones tendrán lugar a las 18:30 de la tarde en el punto de encuentro del centro, cada una con una duración aproximada de una hora y cada jornada contará con dos bertsolaris: el 1 de febrero actuarán Maialen Akizu y Xebastian Lizaso y el día 8 será el turno de Andoni Egaña y Aitor Mendiluze. El encargado de presentar y dirigir las exhibiciones ambos días será Jon Zaldua.

Estos actos se celebran gracias al convenio de colaboración firmado en noviembre de 2019 con Lanku, empresa creada por la Asociación Bertsozale Elkartea, con el objetivo de apoyar la actividad del bertsolarismo en el territorio de Gipuzkoa. Urbil refuerza en este sentido su compromiso con la cultura y el euskera en el marco de su proyecto de responsabilidad social corporativa #CompromisoUrbil que, además, aborda ámbitos de actuación como el deporte, la inclusión social, la salud y la discapacidad intelectual y el medio ambiente.