Se encuentra usted aquí

Estructuras Musicales

Jueves, 2 Junio, 2011

Del 2 al 4 de junio el Centro Comercial Urbil vuelve a celebrar el Dia Mundial del Medioambiente con una interesante exposición de instrumentos musicales hechos con materiales reciclables.

Los instrumentos Gigantes de Etienne Favre son una exposición musical festiva, son el descubrimiento de un universo fantástico y grandioso donde todo es música y armonía. Una colección de estructuras musicales novedosa donde se presentan estructuras musicales de agua, grandes instrumentos y un laberinto musical para los más pequeños.
 
Contaremos con monitores que permitirán entender mejor y observar la magia de estos instrumentos originales, con el objetivo de explotar todas las posibilidades musicales. El horario será de 16:30 a 20:30h el jueves y viernes y el sábado de 11:00 a 21:00h.
 
El Centro Comercial Urbil siempre concienciado con el Medio Ambiente que nos rodea ha renovado su certificación en ISO14001. Uno de sus objetivos es llevar a cabo campañas de sensibilización entre el público que accede al Centro Comercial y esta es una de ellas.

Esperamos que esta exposición sea de vuestro agrado.