Se encuentra usted aquí

DESCUBRE LOS TRUCOS DE LAS MEJORES BLOGGERS DE MODA EN URBIL

De Viernes, 4 Abril, 2014 hasta Sábado, 12 Abril, 2014
  • Urbil

A Trendy Life, Necklace of Pears, Es cuestión de estilo, B a la moda, Trendy Taste… ¿Te suenan? ¡Vuelve Urbil Fashion Bloggers! Déjate sorprender por los consejos de las mejores bloggers en el centro comercial en el que la moda… ¡siempre está de moda! Os dejamos el listado de temas que tratarán en unas jornadas de moda que hemos organizado en el punto de encuentro. Estarán disponibles para explicaros todo de primera mano y contestar a vuestras dudas e inquietudes de moda. Asimismo os dejamos una breve biografía de cada Blogger.

AGENDA

Viernes 4

18.30-19.30h Errores a evitar a la hora de vestir. Trendy Taste.

19.30-20.30h Qué prendas son las que más favorecen según la fisonomía de las personas. Es cuestión de estilo.

Sábado 5

11.30-12.30h Cómo vestir para bodas, bautizos y comuniones Trendy Taste.

12.30-13.30h Working outfit: ideas para acudir a entrevistas de trabajo, reuniones o acudir a la oficina a trabajar. Necklace of pearls.

18.30-19.30h Complementos I: zapatos y bolsos. Necklace of pearls.

19.30-20.30h Inspiración en las famosas. Analizamos a las famosas más fashion y copiaremos sus estilismos. Aprende a vestir como Paula Echevarría, Sara Carbonero, etc Trendy Taste.

Viernes 11

18.30-19.30h Tendencias primavera-verano. B a la moda.

19.30-20.30h Cómo vestir según la ocasión. Ideas para que con pocas prendas podamos tener looks para diferentes ocasiones. A Trendy life.

Sábado 12

11.30-12.30h Cómo afrontar la llegada de la primavera/verano: Prendas claves que no pueden faltar, tendencias que podemos incorporar, looks clave para el verano y como adaptar tu armario de invierno a la primavera. B a la moda.

12.30-13.30h Complementos: bisutería y foulards e introducción a la colorimetría. A Trendy life.

18.30-19.30h Especial DIY ideas de customizar prendas. B a la moda.

19.30-20.30h El armario perfecto. A Trendy life.

BIOGRAFÍAS

A TRENDY LIFE

Rebeca Labara. Especializada en Comunicación, RRPP y Protocolo. Desempeña su carrera en el ámbito de la Comunicación y organización de eventos. En 2009 nace su blog de moda www.atrendylifestyle.com y a raíz de él, crea su propia empresa A TRENDY LIFE www.atrendylife.es, dedicada a la prestación de servicios de asesoría de imagen, personal shopper, wedding planner, organización de eventos especiales de todo tipo.

B A LA MODA

Belén Canalejo. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, máster en marketing en la universidad de U.C.L.A (Los ángeles) y diseño de Moda por FIDM (Los Angeles) es la creadora del blog B* a la Moda (balamoda.net) donde ha conseguido aunar muchas de sus pasiones y conocimientos, y sobre todo hacer realidad un sueño que era trabajar de forma independiente y poder dedicarse a su familia. Ha colaborado con marcas del sector de la moda y la belleza y en ha dado el salto a la tele con un programa en el canal NOVA.

ES CUESTION DE ESTILO

Lucía Díez. Desde 2011 publica un blog de referencia del País Vasco, escuestiondestilo. Esta periodista y profesional de la moda trasmite como nadie su pasión y nos presenta diariamente estilismos y combinaciones sencillas llenas de tendencia y moda al alcance de todos. Además de publicar el blog, trabaja e imparte cursos de Personal shopper, organiza eventos y showrooms. Ha colaborado con Custo y aparecido en diversas publicaciones como Marie Claire y en programas de radio y TV.

NECKLACE OF PEARLS

Beatriz Jiménez. Necklace Of Pearls es el espacio personal de Beatriz. Un blog de moda, estilo y tendencias en el que su autora muestra a diario sus looks, sus trucos de belleza y sus experiencias lifestyle. Todo con un toque chic, sweet y luxury.

TRENDY TASTE

Madrileña, 28 años. Periodista y estilista, apasionada de la moda y todo aquello que sea bonito. En tan poco tiempo, Trendy Taste se ha convertido no solo en un blog de moda y tendencias, sino también en el cuaderno de bitácora de Natalia. En él comparte sus sueños e inquietudes, siempre de la manera más personal. Lejos de la “divinidad” que envuelve el mundo de la moda, Trendy Taste demuestra que es posible seguir las tendencias con frescura y naturalidad, adaptándolas a nuestro día a día, tocando oda, estilo de vida, eventos, viajes, decoración, tecnología...