Se encuentra usted aquí

Descubre los trucos de las mejores bloggers de moda en Urbil

Martes, 29 Octubre, 2013

Las modas van y vienen, pero hay fashion bloggers que nunca pasan de moda. Como B a la moda, A trendy life, Con 2 tacones o Mi armario en ruinas. Las mejores bloggers de moda estarán en Urbil el 8 y 9 y el 15 y 16 de noviembre contándonos todos sus secretos.

Os dejamos el listado de temas que tratarán en unas jornadas de moda que hemos organizado en el punto de encuentro. Estarán disponibles para explicaros todo de primera mano y contestar a vuestras dudas e inquietudes de moda.

8 DE NOVIEMBRE

18:30-20:30h
“Tendencias otoño invierno 13-14”, Con 2 tacones.
“Cómo crear un blog de moda”, B a la Moda.

9 DE NOVIEMBRE

11.30 a 13.30h
“Cómo vestir en función de la silueta”, B a la Moda.
“Fondo de armario”, Con 2 tacones.

18-20h
“La importancia de los complementos”, B a la Moda.
“Looks para bodas, bautizos y comuniones”, Con dos tacones.

15 DE NOVIEMBRE

18:30-20:30h
“Prendas must”, Mi armario en ruinas.
“Ideas para regalar en función de la persona: Navidades, cumpleaños”, A trendy life.

16 DE NOVIEMBRE

11.30 a 13.30h
“La maleta perfecta”, A trendy life.
“Errores a evitar al vestir”, Mi armario en ruinas.

18-20h
“Sacar partido a prendas básicas y cómo potenciar nuestro estilo”, A trendy life.
“3 prendas (como pueden ser utilizadas en diferentes looks en función de la ocasión: para trabajar, para una cena, para un evento)”, Mi armario en ruinas.

Además, aquí os contamos un poquito más de cada una de ellas:

Mi armario en ruinas
Ester Bellón transmite sus inquietudes y su pasión por la moda desde 2010 en Mi armario en ruinas. Y lo hace bien. Tan bien que ahora asiste a eventos y colabora con marcas como Dior, Vuitton, Bvlgari, Givenchy, Tiffany & Co, Jimmy Choo, Armani, Issey Miyake, Tous, El Corte Inglés o HM y ha aparecido en publicaciones y concedido entrevistas a revistas como Vogue, Elle, Telva, Harper's Bazaar, S Moda o Yo Dona. Casi nada.

Con 2 tacones
Uno de los blogs de moda más veteranos de España. Estefanía García —autora de Con 2 tacones y colaboradora de Hola.com entre otras muchas cosas— mezcla low cost y complementos de lujo en un blog perfecto para amantes de los zapatos, especialmente de Christian Louboutin. Lifestyle, lujo, viajes, moda al alcance de todos, estilismos discretos y adecuados para una mujer real… Todo de la mano de una verdadera profesional de la moda.

A trendy life
Rebeca Labara tienen un currículum que impresiona. Crea su blog A trendy lifestyle en 2009 y a raíz de él su empresa A trendy life dedicada a la prestación de servicios de asesoría de imagen, personal shopper, wedding planner, organización de eventos especiales de todo tipo y consultoría de moda. Es colaboradora en Fashion Mix de Hola.com y ha aparecido en diferentes publicaciones como Marie Claire, Elle, Telva, El Mundo, Mujer Hoy, Cosmopolitan, Cuore, etc.

B a la moda
Belén Canalejo creó B a la moda en 2009, donde aúna los looks que ella misma se pone, su visión de la moda y vídeos didácticos y entretenidos sobre moda… y sobre la vida. Porque Belén representa como nadie a la blogger que ha conseguido vivir de su afición y compatibilizar la independencia profesional con disfrutar plenamente de su maravillosa familia.