Se encuentra usted aquí

¡ CUMPLIMOS 15 AÑOS !

De Jueves, 14 Mayo, 2015 hasta Domingo, 17 Mayo, 2015
  • Urbil

Esta es una semana muy especial nosotros ¡ Cumplimos 15 años ! Y para celebrarlo hemos programado diferentes actividades.

Contamos con unos protagonistas de excepción, aquellos que día a día muestran sus mejores sonrisas, aquellos que han visto creer el centro y forman parte de él: nuestros trabajadores y visitantes.

CELEBRACIÓN ANIVERSARIO- SÁBADO 16

El acto se celebrará el sábado 16 de mayo a las 17.30h en el punto de encuentro del centro comercial, donde se repartirá tarta entre los asistentes y se podrá disfrutar de una actuación de baile. Además se proyectará durante todo el día en las pantallas del centro comercial un vídeo realizado por trabajadores del centro comercial para conmemorar los 15 años. Un mimo amenizará asimismo la tarde y los más pequeños podrán llevarse globos a casa.

CAMPAÑAS ESPECIALES

-       350€ en forma de tarjetas regalo en su perfil de Facebook entre los que participen contando una buena experiencia que vivieran en el 2000, año de la apertura del centro.

-       Los clientes podrán adquirir tarjetas regalo para consumir en los locales del centro comercial con un 15% de recarga adicional gratuita (*).

Será un día especial para todos, no se cumplen 15 años todos los días.

¡Os esperamos!

(*) Promoción válida hasta que la suma de importes de las tarjetas expedidas alcance los 10.000€ o hasta final de año. Condiciones de estas tarjetas regalo en promoción similares a las de tarjetas habituales en venta.