Se encuentra usted aquí

CÚBRETE DE ESTILO

Martes, 16 Octubre, 2012

Llega la nueva estación a Urbil y con él los colores, estampados y materiales que te hacen sentir el otoño. Descubre los secretos que trae la nueva temporada y sácale partido al frío en las actividades que hemos organizado.

DESFILES

El viernes 19 a partir de las 19h de la tarde disfruta de un desfile moda sport en el que las firmas de Urbil muestran sus propuestas para esta temporada.

El viernes 26 a partir de las 19h de la tarde podrás también disfrutar de la moda más vestida y arreglada sobre nuestra pasarela ubicada en el punto de encuentro.

Ambos desfiles serán de hombre, mujer y niño para que cojas ideas para toda la familia.

CHARLAS

No te pierdas además el sábado 20 a las 18h de la tarde unas jornadas muy interesantes sobre moda. En ellas trataremos temas como las tendencias para esta temporada, cómo renovar tu fondo de armario en época de crisis o cómo reutilizar y combinar prendas y complementos que ya tienes para darles otro aire. Todo ello, con la mejor compañía, ya que nos acompañará una diseñadora, una personal shopper, una persona que se dedica a la reutilización de materiales de Traperos de Emaús y un experto de la Cámara de Comercio. El moderador será Eduardo Yánez. Además, los visitantes que se encuentren en el punto de encuentro disfrutando de la charla podrán participar si lo desean con preguntas o comentarios.

TENDENCIAS

Por último, el sábado 26 desde las 17:30h contaremos sobre la pasarela con la presencia de Mon Romano, maquillador de las estrellas, que nos contará las tendencias de belleza y realizará sesiones de maquillaje gratuitas.

Acércate a Urbil, tu centro de moda, y ¡sácale partido a la nueva temporada!