Se encuentra usted aquí

CONVIÉRTETE EN LA IMAGEN DE NUESTRA PRÓXIMA CAMPAÑA

Viernes, 13 Septiembre, 2013

¿Quieres convertirte en la protagonista de nuestra próxima campaña de rebajas y también ser chica de portada Stylíssimo? Si es así, lee esta información sobre la campaña que hemos preparado porque te va a interesar, y mucho. El Centro Comercial Urbil será este otoño-invierno más Made In You que nunca al convertir en protagonista de varias de sus campañas de moda a una de sus clientas. Y es que en Urbil estamos buscando la cara que protagonice la portada del número especial de Navidad de nuestra revista Stylíssimo. Además, la afortunada será también la imagen de la próxima campaña de rebajas.

CASTING Entre los días 18 y 26 de octubre se realizarán sesiones de fotografía profesional en el punto de encuentro. Para participar solo tienes que acercarte de 17:30 a 20:30h de lunes a sábado y los sábados también estaremos de 12:00 a 14:00h. Para participar deberás tener al menos 13 años y si eres menor edad tendrás que venir acompañada por tu tutor/a para que autorice tu participación. Todas las participantes deberán presentar el DNI.

ELECCIÓN DE LAS 3 FINALISTAS Tres serán las finalistas elegidas:

- una la votarán los seguidores de Urbil en las redes sociales a través de nuestro blog www.urbil.es/blog entre todas las participantes. Subiremos sus fotos al blog y podréis votar si sois fans de nuestro perfil en Facebook. El periodo de votación será del 28 de octubre al 3 de noviembre. La aspirante con más votos irá directamente a la final.

- las tres siguientes aspirantes que más votos han obtenido en el blog se mostrarán mediante una fotografía de la sesión en un photocall situado en el punto de encuentro del centro comercial. Los clientes que acudan al centro podrán votar por su favorita depositando un cupón con sus datos en una urna entre el 4 y el 7 de noviembre. Solo será válido un voto por persona y día.

- la tercera finalista se elegirá por el Centro Comercial Urbil de entre todas las participantes. La comunicación de las tres finalistas será el 8 de noviembre. Sus nombres aparecerán en nuestra Web www.urbil.es mediante una noticia en la sección de eventos.

ELECCIÓN DE LA GANADORA La ganadora será designada por el equipo de estilismo de la revista Stylíssimo y se comunicará en las redes sociales y en www.urbil.es mediante una noticia en nuestra sección de eventos el sábado 9 de noviembre.

PREMIOS

- Ganadora: se realizará una sesión de fotografía profesional la semana del 11 de noviembre. De esta sesión, el equipo de estilismo de la revista determinará cuál es la foto que ocupará la portada del número especial de Navidad que se publicará la primera quincena de diciembre. En caso de que la ganadora no pueda acudir a la sesión de fotografía durante esa semana, Stylíssimo designará otra ganadora entre las finalistas del concurso. La ganadora o ganadora suplente si se diera el caso, protagonizará además la campaña de moda de rebajas de enero 2014 que estará vigente hasta finales de marzo de 2014.

- Las dos finalistas restantes recibirán un book con las fotografías que se les tomó durante la sesión profesional del casting.

- Todas las participantes recibirán una fotografía gratuita de la sesión que podrán recoger en Ikatz.

Si lo desean también podrán adquirir en este establecimiento el resto de fotografías realizadas con las tarifas estipuladas por el local.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases aquí detalladas. El incumplimiento de alguna de estas bases supondrá la exclusión del participante o votantes de la campaña. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las bases, Urbil realizará una interpretación conforme al espíritu y finalidad para la cual se ha creado el concurso. Todas las participantes ceden a la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Urbil sus derechos de imagen con el fin de llevar a cabo el desarrollo del concurso.

En el caso de la ganadora ésta además, cede su imagen gratuitamente al centro para aparecer en la portada de la revista Stylíssimo (7.000 ejemplares) y en cuantas piezas considere el centro comercial necesarias para la óptima difusión de su campaña de rebajas, bien sea a través de medios digitales o físicas dentro y fuera del centro comercial Urbil, sito en Polígono Asteasuain 7, 20170, Usurbil.

La campaña de rebajas tendrá lugar entre el 7 de enero y el 31 de marzo. Durante el mes de diciembre se realizará por lo tanto otra sesión de fotos con este fin.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, los participantes y los votantes quedan informados y aceptan la incorporación de sus datos a un fichero que puede estar automatizado, que pertenece a la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Urbil y que se conserva con carácter confidencial, sin prejuicio de las remisiones de obligado cumplimiento a las Administraciones Públicas que estipula la Ley. La finalidad de la recogida de datos es la obtención de estadísticas, y obtener el derecho a dirigirse a sus integrantes mediante SMS o e-mail para la comunicación de futuras campañas, servicios, etc. del Centro Comercial Urbil. Pueden en cualquier caso, proceder cuando lo deseen a la rectificación o cambio de sus datos dirigiéndose al centro por vía postal (Oficinas de Gerencia del centro comercial Urbil, Polígono Asteasuain 7, 20170 Usurbil) o bien mediante los medios en los que se comunique el centro con ellos. Asimismo, todos ellos ceden sus derechos de imagen al poder aparecer en un vídeo promocional de la campaña que se rodará mientras ésta dure en el centro comercial Urbil y que será difundido mediante distintos medios.