Se encuentra usted aquí

CONCURSOS MEDIOAMBIENTE

Viernes, 18 Noviembre, 2011
Urbil se suma a la celebración de la Semana Europea para la Reducción de Residuos mediante dos concursos muy especiales.
 
CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO
Por una parte, del 21 al 30 de noviembre celebramos un concurso de dibujo infantil bajo el tema "quiero vivir en un mundo así".
 
Cómo participar:
Los niños con edades comprendidas entre 2 y 12 años pueden realizar un dibujo relacionado con el Medioambiente en el taller habilitado en el punto de encuentro de Urbil. El horario del taller será del lunes 21 al viernes 25 de 17 a 20h, y el sábado 26 de 12 a 14h y de 17 a 20h. O si lo prefiere, el niño puede llevarse a casa una lámina facilitada por Urbil, dibujar cómodamente y entregarla antes del día 30 a las 20.30h en el punto de atención al cliente del centro o en el taller infantil hasta el día 26.
 
Comunicación de los ganadores:
El 1 de diciembre tanto en www.urbil.es como en el perfil de Urbil en Facebook se comunicarán los ganadores por categoría de edad.
 
Entrega de premios:
El 2 de diciembrea las 18h tendrá lugar el acto de entrega de premios en el punto de encuentro del centro comercial Urbil. Todos los niños que hayan participado en el concurso se llevarán una entrada gratuita para Txikiguay, y los ganadores por cada tramo de edad se llevarán un regalo relacionado con la pintura o las manualidades.
 
CONCURSO IDEA MEDIAMBIENTAL EN FACEBOOK
El centro comercial Urbil ha organizado asimismo durante la Semana Europea de la Reducción de Residuos un concurso en su perfil en Facebook.
 
Cómo participar:
El seguidor de Urbil deberá dejar en la pestaña Concurso Medioambiente entre el 21 y el 30 de noviembre una idea para cuidar el medioambiente.
 
Premios:
Todos los participantes tendrán premio. Al dejar su idea en la aplicación les aparecerá un código que podrán canjear por una práctica ecobolsa en el punto de atención al cliente o en el puesto de seguridad (si la azafata no se encontrara en el punto de información).
Además, la mejor idea será premiada con una bicicleta. El ganador se comunicará en www.urbil.es y en el perfil de Urbil en Facebook y podrá pasar a recoger su premio por el centro comercial tras ponerse en contacto con las oficinas de gerencia en el 943364187 o mediante el correo urbil@urbil.es.
 
Mucha suerte a todos!!!!