Se encuentra usted aquí

BUSCAMOS A ALGUIEN COMO TÚ

De Viernes, 1 Septiembre, 2017 hasta Jueves, 5 Octubre, 2017
  • Urbil

BUSCAMOS A ALGUIEN COMO TÚ

¡Comienza el casting para la portada de Navidad de la revista Stylíssimo! Si quieres participar inscríbete ahora mismo al casting. La única condición: ser mayor de 16 años y querer vivir la experiencia. 

¿Quieres convertirte en la protagonista del número especial de Navidad de nuestra revista Stylíssimo? 

Si es así, lee esta información sobre la campaña que hemos preparado porque te va a interesar, y mucho. El Centro Comercial Urbil será este otoño-invierno más Made In You que nunca al convertir a uno/a de sus clientes/as en el/la protagonista de una de sus campañas, y es que en Urbil estamos buscando la cara que protagonice la portada del número especial de Navidad de nuestra revista Stylíssimo.

¡Participa en nuestro casting si tienes al menos 16 años!

 

·INSCRIPCIONES: Apúntate en el Punto de Atención al Cliente  (desde el 1 de septiembre al 5 de octubre) o en el Punto de Encuentro ( 6 y 7 de octubre) y sigue los pasos de anteriores chicas de portada de Stylíssimo como Penélope Cruz, Elsa Pataky, Pilar Rubio o Marta Sánchez. Al realizar tu inscripción en el Punto de Atención al Cliente, cerraremos la cita en el momento. Y recuerda, si eres menor de edad, tendrás que venir acompañada de tu tutor/a que autorice tu participación. Todas las candidatas deberán presentar el DNI al formalizar la inscripción. Habrá un máximo de 200 plazas para participar y cada candidata solo podrá participar una vez.

·CASTING: Los días 6 y 7 de octubre, viernes de 17h a 21h y el sábado de  12h a 14h y de 17h a 21h tendrán lugar las sesiones de fotografía profesional en el Punto de Encuentro. Para participar solo tienes que acercarte a la hora que te hayamos dado al hacer tu inscripción  y posar con tu mejor sonrisa. Además, tendremos dos stands a tu disposición para que un profesional de Douglas perfeccione tu maquillaje y una experta en peluquería retoque tu peinado.

· VOTACIONES Y ELECCIÓN DE LAS PRIMERAS 4 FINALISTAS 2 serán las finalistas elegidas por nuestros seguidores de Facebook. El día 9 de octubre estarán disponibles en nuestro blog www.urbil.es/blog las imágenes de todas las candidatas identificadas con su número de participación. Ahí mismo encontraréis un enlace a una App de Facebook creada para las votaciones. Las votaciones serán desde el 10 hasta el 23 de octubre. Para votar deberéis ser fans de Urbil, tener al menos 20 amigos en vuestro perfil y tener una IP española (no se permitirán más de 2 votos por IP) y solo será válido un voto por persona. La App os pedirá algún dato y el número de vuestra favorita. Las 2 aspirantes más votadas irán directamente a la final. Las comunicaremos el 24 de octubre en las RRSS de Urbil. Asimismo, habrá otras 2 aspirantes que irán directamente a la final. Éstas serán elegidas por el equipo de estilimo de la revista Stylíssimo. Comunicaremos quiénes son las agraciadas el 24 de octubre en la RRSS de Urbil.

· GALA FINAL, El 28 de octubre a las 18.30h tendrá lugar en el punto de encuentro del centro comercial Urbil una gala para la elección de la ganadora del concurso que será la elegida para protagonizar la edición de Navidad 2017 de la revista Stylíssimo. Previamente, se proyectará una presentación en la que recordaremos quiénes son las 4 finalistas y en la que tras ver las imágenes del casting del resto de participantes. Finalmente entre las 4 finalistas, el jurado determinará la ganadora del concurso.

· GANADORA La ganadora del concurso realizará una sesión de fotografía profesional en un estudio durante la primera quincena de noviembre. De esta sesión, el equipo de estilismo de la revista determinará cuál es la foto que ocupará la portada del número especial de Navidad que se publicará la primera quincena de diciembre. En caso de que la ganadora no pueda acudir a la sesión de fotografía en este periodo de tiempo, Stylíssimo designará otra ganadora entre las finalistas del concurso. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases aquí detalladas y la cesión de los datos personales que se requieren en el proceso de inscripción.

 

El incumplimiento de alguna de estas bases supondrá la exclusión del participante o votantes de la campaña. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las bases, Urbil realizará una interpretación conforme al espíritu y finalidad para la cual se ha creado el concurso. Urbil tendrá potestad para eliminar de su blog o perfil de redes sociales, comentarios de usuarios despectivos hacia las candidatas o acusaciones no fundamentadas sobre el concurso. Todas las participantes ceden a la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Urbil sus derechos de imagen con el fin de llevar a cabo el desarrollo del concurso.

En el caso de la ganadora ésta además, cede su imagen gratuitamente al centro para aparecer en la portada de la revista Stylíssimo (7.000 ejemplares) y en cuantas piezas considere el centro comercial necesarias para la óptima difusión de su campaña, bien sea a través de medios digitales o físicas dentro y fuera del centro comercial Urbil, sito en Polígono Asteasuain 7, 20170, Usurbil. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, los participantes y los votantes quedan informados y aceptan la incorporación de sus datos a un fichero que puede estar automatizado, que pertenece a la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Urbil y que se conserva con carácter confidencial, sin prejuicio de las remisiones de obligado cumplimiento a las Administraciones Públicas que estipula la Ley. La finalidad de la recogida de datos es la obtención de estadísticas, y obtener el derecho a dirigirse a sus integrantes mediante SMS o e-mail para la comunicación de futuras campañas, servicios, etc. del Centro Comercial Urbil. Pueden en cualquier caso, proceder cuando lo deseen a la rectificación o cambio de sus datos dirigiéndose al centro por vía postal (Oficinas de Gerencia del centro comercial Urbil, Polígono Asteasuain 7, 20170 Usurbil) o bien mediante los medios en los que se comunique el centro con ellos. Asimismo, todos ellos ceden sus derechos de imagen al poder aparecer en un vídeo promocional de la campaña que se rodará mientras ésta dure en el centro comercial Urbil y que será difundido mediante distintos medios. Ante cualquier imprevisto, la dirección del centro se reserva el derecho de toma de decisiones.