Image
empleados

Área de empleados

Acceso para empleados

Si estás registrado introduce tu nombre de usuario (DNI) y tu contraseña para acceder

Recuperar mi contraseña

Trabajar en Urbil es formar parte de una familia y ser de casa tiene sus ventajas...

En esta Área de empleados podrás encontrar todos los descuentos y beneficios que puedes disfrutar por ser trabajador de Urbil y cómo conseguirlos.

Además encontrarás información sobre el funcionamiento general del centro y noticias de cosas que ocurren en Urbil o en el sector.

Te animamos a que estés al tanto de todo lo que ocurre en Urbil, a través de nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos disponibles en las oficinas de gerencia, en el Punto de Atención al Cliente (de lunes a sábado de 11:00 a 14:30h. y de 16:30 a 20:30h), en el teléfono 943364187, o si lo prefieres, a través de llobato@urbil.es.

¡Bienvenid@!

Registro de empleados

El local del CC. Urbil donde trabajas
El DNI debe introducirse con el siguiente formato: 00000000X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS:
  • Responsable: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL.
  • Finalidad: Formalización del registro en el Área de empleados, a través de la cual los trabajadores de la entidad podrán beneficiarse de una serie de descuentos y beneficios. Asimismo, siempre que el usuario dé su consentimiento, se procederá al envío de información acerca de las diferentes campañas, promociones, eventos y demás actividades organizadas por la entidad.
  • Legitimación: Consentimiento del Interesado.
  • Destinatarios: El destinatario de sus datos es la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL. No se prevén cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, oposición portabilidad de los datos. Asimismo, tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • Procedencia: El propio interesado.
Para información adicional, consulte el siguiente enlace.