¡PREPARÁNDONOS PARA LA SALIDA!

Temporada tras temporada las tendencias van y vienen. Uno de los medios de los que más nos fiamos para saber qué se va a llevar son las redes sociales. Si las analizamos adecuadamente, veremos cuáles son las que más triunfan y van a triunfar. Este último mes hemos visto vestidos camiseros, tops con volumen, blusas románticas… ¡Cuanto más favorecidas nos veamos, mejor!

Analicémoslas una a una. El vestido camisero, que tan presente ha estado estas últimas temporadas de primavera/verano, vuelve entre nosotras. Esta vez con una manera nueva de lucirlo: lo llevaremos abierto, como una chaqueta sobre un top o vestido lencero, entre otras opciones. ¿Qué combinación se os ocurre a vosotras?

Massimo Dutti

Zara / Massimo Dutti

Pepe Jeans

Los tops con mucho volumen son otro de los imprescindibles de esta primavera/verano. El volumen nos lo darán los volantes, las mangas abullonadas… nos encantan porque son ideales para el buen tiempo. Este tipo de tops los podemos combinar con vaqueros consiguiendo un outfit más informal, faldas plisadas o pantalones de tiro alto.

Stradivarius / Inside

Pull & Bear

Zara / Pull & Bear

Zara / Stradivarius

Las blusas románticas nos chiflan para primavera: los colores pastel, el estampado de flores, el encaje, las transparencias, más volantes… se encargan de vestir las blusas románticas Para conseguir looks más estilosos, las combinaremos con el pantalón, dándoles a las blusas todo el protagonismo que merecen.

Inside

Zara / Pepe Jeans

Pull & Bear / Zara

Stradivarius

Zara

Y VOSOTRAS ¿QUÉ VA A SER LO PRIMERO QUE OS PONGÁIS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.