5 PANTALONES QUE TAMBIÉN PODEMOS LUCIR EN CASA

¡El desconfinamiento ha empezado poco a poco! Sin embargo, de aquí en adelante seguiremos pasando horas en casa y tenemos que tener un armario adecuado para sentirnos cómodos el mayor tiempo posible. 

En el post de hoy os enseñamos los modelos de pantalones que más cómodos nos parecen para vestirnos mientras estemos en casa y sin perder un ápice de estilo.

1.- El pantalón de punto: su éxito se debe que al serelástico y ancho podría pasar por un pijama. Eso sí, en el momento que salgamos a la calle, no tenemos por qué quitarnoslo. Para esta temporada elegiremos el punto de canalé, una de las tendencias del momento.

Massimo Dutti / Stradivarius

2.- El pantalón bombacho: la última vez fueron tendencia en los 2000 y ahora vuelven de nuevo con fuerza, ya que el verano suele ser su temporada predilecta. Se parecen a los pantalones tipo baggy, tienen la misma estructura de tiro bajo, pero los bombachos tienen gomas elásticas en los tobillos. Valen tanto para hacer estiramientos en casa como para salir a dar un paseo.

Massimo Dutti / Zara

3.- El pantalón palazzo: lo que más nos gusta de este modelo es la libertad de movimiento y que, además, son elegantes. Esa dualidad hace que sean ideales tanto para estar cómodas en el sofá como ser las sofisticadas del barrio a la hora de ir hacer la cola del supermercado.

Stradivarius / Pull & Bear

4.- El culotte: lo sumamos a nuestro armario por su comodidad y versatilidad. ¿Comodidad? No tenemos la preocupación que nos supone una falda, pero conseguimos el mismo movimiento con su amplitud y, además, podemos sentarnos como queramos. ¿Versatilidad? La podemos combinar con una camisa o top con volumen, con una camiseta básica, incluso los días más frescos con un jersey finito.

Inside / Pull & Bear

5.- El pantalón de “traje”: puede que con el confinamiento echéis de menos poneros un traje. Os traemos la solución: los pantalones de traje de cinturilla elásticas.¿Quién dijo que ese tipo pantalón no lo podéis usar en casa? O incluso para ir al supermercado. Son tan cómodos que seguro que los adoptais para vuestros estilismos para la oficina o para una cena con amigas/os.

Zara

Y VOSOTROS ¿TENÉIS ALGÚN MODELO PREDILECTO PARA USARLO TANTO EN CASA COMO EN LA CALLE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.