3 OPCIONES DE LOOKS CÓMODOS PARA ESTAR EN CASA

Estos son días raros para todos. Pasaremos muchas horas y días en casa metidos. Parece de película de ciencia ficción, pero nos puede servir para frenar, para pensar, para descansar y para sacar provecho de estar en el hogar.  

Nosotras creemos que es importante no quedarnos en pijama todo el día. Crear una rutina sana de despertarnos, vestirnos, cambiarnos de ropa si vamos a hacer deporte, volvernos a vestir y a la hora de irnos a la cama, ponernos el pijama de nuevo. Eso sí, la ropa que nos pongamos para estar en casa que sea lo más cómoda posible, ya que vamos a pasar muchas de esas horas sentados, agachados, jugando… 

Desde Urbil os proponemos 3 looks: el de pijama, el de deporte y el de “calle” para estar en casa. 

LOOK 1: PIJAMA PARTY

Tanto a primera hora del día como a final del día, el rey del homestyle será el pijama. Nada de coger una camiseta vieja y un pantalón descolorido. Tenemos que poner más cariño y empeño a la hora de dormir, ya que cuanto mejor nos veamos, más alegres y guapos estaremos. 

Un pijama bonito, el conjunto entero, es la mejor opción. En el caso de las mujeres, también tenéis la opción del camisón, si os resulta más cómodo que el pijama. Le añadiremos zapatillas de casa o calcetines gorditos. Los que seáis fans de usar bata en casa, sacadla del armario o, si no, la otra opción puede ser ponerse un jersey gordito agradable. 

Women’Secret / Oysho

Oysho / Women’Secret

LOOK 2: DEPORTE EN CASA

¿Quién dijo que no se pueda traer el gimnasio a casa? Esta vez a muchos de nosotros no nos queda más remedio que hacer ejercicio en casa. Sin embargo, eso no quita que nos vistamos con todo el outfit necesario y de la misma manera en la que haríamos si fuéramos al gimnasio y nos sintiéramos observados. 

Poneos todo el conjunto: camiseta y top deportivo, leggins, calcetines de deporte y playeras. Dadle importancia a ir cómodos y conjuntados. Incluso cambiad de estilismo cada nuevo día que hagáis deporte. Si le damos importancia a todos estos pequeños detalles, las rutinas y el estar encerrados en casa se nos hará menos duro. 

Forum Sport

Oysho / Forum Sport

LOOK 3: NOS DAMOS UN PASEO POR EL PASILLO

Estos días los paseos nos los daremos en casa. Si tenéis suerte y tenéis terraza o balcón largo, podréis ver mundo y saludar o hablar con los vecinos. Por esto, nos podemos vestir con ropa que solemos usar de diario, pero para estar en casa. 

Evitad los pantalones más incómodos que tengáis en el armario, porque pasaréis muchos momentos sentados, jugando con los niños, agachados ordenando armarios y cajones… y cuanto menos os apriete el pantalón mejor. 

También camisetas y jerséis holgados que os aprieten lo mínimo. Además, os animamos a usar colores y estampados para alegraros la vista y a los de alrededor. En estos momentos cuanto más divertidos hagamos los días, mejor.  

Zara /  Pull & Bear

Massimo Dutti / Pepe Jeans

Y VOSOTROS, ¿TENÉIS ALGÚN OTRO CONSEJO O TRUCO PARA ESTOS DÍAS EN CASA?

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.