EL LOOK BOHEMIO TAMBIÉN ES PARA EL INVIERNO

El look bohemio (boho) es uno de nuestros estilos favoritos para seguir durante todo el año.Un estilo popular durante los años 60 y 70 (época de movimientohippie), es un lookmás cómodo y casual que nos resultan irresistible décadas más tarde. El lookboho perfecto es la suma de un aire vintage, un toque campestre, romanticismo y detalles étnicos.

 

¿Lo mejor de este estilo? No es solo para el verano (festivales, playa…). También podemos adaptarlo durante la temporada invernal, ¿Cómo?Con  vestidos o ponchos. Nuestra prenda estrella para este invierno es el vestido de manga larga y cuello alto, perfecto para ir a trabajar o para el fin de semana.

¿Cómo combinar estos vestidos? Son muy fáciles. Por ejemplo, podemos combinarlos con una bikero cazadora vaquera, y como calzado con botas o botines, incluso con zapatillas. Para los días más fríos, os aconsejamos lucirlos con algún abrigo de pelo, que seamidi o largo si vuestra elección es un vestido largo.

Modelos con estampado de flores, étnicos, detalles de volantes, encajes, flores bordadas de colores… vais a haceros adictas a esta tendencia (¡si no os sois ya!).  Las marcas sacan cada temporada diseños preciosos. En el post de hoy os dejamos nuestras piezas preferidas y que, como siempre, podéis encontrar en nuestras tiendas.

En el post de hoy os proponemos 2 looksdiferentes con el vestido bohemio como protagonista.

Y VOSOTRAS ¿YA TENÉIS VUESTRO LOOK BOHEMIO?

¿OS VAIS A APUNTAR A LLEVARLO TAMBIÉN EN INVIERNO?

1 comentario en “EL LOOK BOHEMIO TAMBIÉN ES PARA EL INVIERNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.