6 CONSEJOS PARA LAS REBAJAS DE VERANO

Ya han llegado las esperadas rebajas de verano, en el post de hoy os damos 6 consejos prácticos para estas rebajas.  ¡Empezamos!

1.- Haced limpieza de las prendas que hace tiempo no os ponéis o que no son de vuestra talla.

2.- Marcad un presupuesto, para no llevaros ningún susto. Es importante saber cuánto tenéis para gastar en rebajas antes de lanzaros a la aventura.

3.- Haced una lista de prendas que os hacen falta y un par de caprichos que queráis daros.

Las prendas que nos hacen falta suele ser generalmente esas prendas que nos da más pereza comprarlas, pero  sabemos que a la larga las agradeceremos. Por ejemplo: Una gabardina, un buen traje chaqueta, ropa deportiva, ropa interior, pijama… Invertid en descuentos que valgan la pena. Para eso es importante  que conozcamos el precio original. Solo así sabréis si vale la pena comprarlo.

Vogue

En cuanto a los caprichos, si lleváis toda la temporada echándole el ojo a esa prenda….aprovechad ahora. ¡De vez en cuando es bueno mimarse! 

4.- No dejéis de lado la ropa de temporada, suele ser lo primero que se agota. Os aconsejamos acudir los primeros días a las tiendas, porque podréis quedaros sin tallas.  Y sobre todo, evitad comprar ropa que no sea de vuestra talla. ¡No caigáis en la tentación!

5- Estudiad las tendencias futuras y si están disponibles en rebajas, ¡Adelantaos!

Vogue

6.- Evitad las horas clave. Nuestro consejo es que vayáis a comprar primera hora (para encontrar todos los artículos ordenados y sin necesidad de rebuscar demasiado). A esa hora tampoco tendréis que esperar demasiado ni en los probadores ni a la hora de pagar. Si no podéis ir a la mañana, otras buenas opciones son el mediodía y la última hora antes del cierre.

¡AHORA ES VUESTRO TURNO! ¿ESTÁIS PREPARADOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.