CLAVES PARA TRIUNFAR EN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

¡La Navidad está a punto de caramelo! En esta época del año podéis sacar a relucir todo vuestro estilo y mejores galas, sin tener que conteneros las ganas de brillar. En Navidad nos podemos permitir casi todo. ¡Por una vez vamos a pasar por alto el menos es más, y apostar por el más es más!

¿Queréis saber cuáles serán las tendencias para estas fiestas? Tomad nota si queréis triunfar.

1.- Los metalizados: en Navidad el dorado y el plateado se vuelven colores básicos. ¡Llevadlo absolutamente con todo! De esa forma, daréis un toque sofisticado y con glamour a vuestro estilismo. Si preferís un brillo sutil, os aconsejamos aplicarlo, por ejemplo, en los labios, en un bolso o en el calzado. Incluso un poco de purpurina en el rostro o una sombra de ojos brillante. ¿Con cuál os animáis?

2.- El terciopelo: es calentito, suntuoso y elegante, como los Reyes Magos. ¡El terciopelo es igual a Navidad!

 

3.- El color rojo: un buen vestido rojo o un mono con corte femenino es un acierto seguro.

 

4.- Sexy y dulce: a veces apetecen unas Navidades sexys. Un puntito sensual mezclado con aires femeninos como el estampado floral, el tul o el encaje. Algunos tejidos se prestan más para estas fechas, como el tul, la seda, los brocados, el satén… Lo ideal es que elijáis aquello que va más con vuestro estilo. Una falda de tul y una camiseta de algodón, unos vaqueros y una blusa satinada… ¡Jugad todo lo que queráis!

 

5.- Los blazers XXL: nos olvidamos de los pantalones para crear un look sexy con americanas largas de estilo vestido, el equilibrio perfecto entre femme fatale y elegancia.

6.- Accesorios: ya lo hemos dicho antes, en Navidad más es más. ¡Que no os falte nunca un buen accesorio que se vea! Los complementos son los que darán el toque final al look. Si las prendas lo permiten, apostad por complementos más atrevidos y con más brillos: un zapato dorado, unos pendientes XXL plateados, etc. ¡Todo vale en Navidad!

¡Aunque no olvidéis que el principal complemento navideño es vuestra sonrisa y buen humor!

 

 

¿ESTÁIS PREPARADAS PARA ARRASAR ESTAS NAVIDADES?

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

1 comentario en “CLAVES PARA TRIUNFAR EN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.