4 CLAVES PARA NO PERDER EL ESTILO CUANDO VIAJAMOS

Empiezan las vacaciones de Navidad para muchos, momento de volver a casa o irnos de viaje a algún lugar especial para pasar de año. Tanto destinos de larga distancia como de corta, todos conllevan pasar horas dentro de un tren o avión. Esto hace que el estilismo elegido para la ocasión se reduzca a ropa cómoda. ¡Pero no por eso menos estilosa!

Hoy os queremos mostrar distintas ideas de estilismos de aeropuerto (o estación) sin que perdáis el estilo en ningún momento. Como ejemplo tenemos a las blogueras de moda e influencers, ya que su ajetreada vida les obliga a pasar el día viajando y tienen mucha práctica con los looks de viaje.

1.- Los jerseys de lana y las camisetas holgadas, nos harán sentirnos calentitas y sin ningún tipo de aprieto. Vamos a pasar muchas horas sentadas, por lo que cuánto más cómodas estemos y menos nos apriete la ropa mejor.

2.- Una de las opciones más cómodas son los pantalones de chándal. Sin embargo, hay que acertar con cómo combinarlos para que nuestro estilismo no parezca demasiado informal. Uno de los trucos es el de la de esconderlos bajo un abrigo largo. Como os lo decíamos en un post anterior, el abrigo siempre es un acierto y, además, una prenda básica en nuestro armario invernal.

3.- Las zapatillas deportivas son el calzado obligatorio. Para tirar de las maletas, para cargar con ellas, para subir y bajar escaleras… no hay mejor calzado que las deportivas. Antes se veían como calzado informal, pero ya se han proclamado un básico en cualquier estilismo. Elegid un par especial con pelo o abalorios para darle un toque chic al look.

4.- Otro detalle a tener en cuenta es que en los aviones hace mucho frío, por lo que no tenemos que olvidar abrigarnos también durante el vuelo. Abrigaos y llevad prendas versátiles como las bufandas, para poder  usarlas de manta adicional.

¿PREPARADOS PARA EL VIAJE?

¡ESPERAMOS QUE HAYÁIS TOMADO NOTA!

 

1 comentario en “4 CLAVES PARA NO PERDER EL ESTILO CUANDO VIAJAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.