TENDENCIAS DE OTOÑO: PRIMERA PARTE

Se acerca el otoño y nuestros looks evolucionan para protegerse frente al frío. Antes de que llegue una nueva temporada, intentamos informaros sobre las nuevas tendencias que veremos en las tiendas y, por lo tanto, en las calles. ¡Para que no os pille de sorpresa!

En el post de hoy os hablamos de las primeras 5 tendencias: las botas rojas, los maxipendientes, los bolsos de formas redonda, el estampado de lunares tanto en ropa como en accesorios y la camisa blanca.

Botas rojas. Las pudimos ver el año pasado, pero pasaron de una manera discreta. Esta temporada, en cambio, son el accesorio de la temporada.

Pendientes XXL. La joya clave del invierno son los pendientes. No necesitamos nada más para redondear un look. En el tono adecuado para cada persona, pueden ser muy favorecedores al rostro

Bolso redondo: este diseño llega como un soplo de aire fresco a las formas cuadradas y líneas puras. Siguiendo la corriente minimalista del momento, el bolso redondo será el must del otoño.

Estampado de lunares. Arriesgar con las motas será la clave en los estilismos. ¡Eso sí, sin caer en lo folclórico!

La camisa blanca es una prenda básica que reaparece cada temporada. Las formas de esta temporada, sobre todo, crean volúmenes y formas originales en las mangas.

 

En el siguiente post os desvelamos otras 5 tendencias para este otoño…

¿PREPARADAS PARA LA NUEVA TEMPORADA?

1 comentario en “TENDENCIAS DE OTOÑO: PRIMERA PARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.