EL ABRIGO CUANTO MÁS LARGO MEJOR

¿Cómo hacéis vosotros para escapar del frío invierno? Algunos recurren a ponerse capas de chaquetas, otros invierten en prendas de cachemir… Pero, esta temporada parece que una variable se mantiene constante: los abrigos deben ser largos y que caigan por debajo de la rodilla.

¿Es tan sencillo como que la moda vuelva al estilo antiguo y funcional en vez de predominar el estilo y la tendencia? En nuestra opinión, la gran ventaja del abrigo largo es que proporciona libertad de movimientos, y se puede llevar abierto sin helarse inmediatamente. Además, alarga la silueta.

Durante los meses de invierno, a menudo, elegimos la ropa por defecto en lugar de por gusto, dependiendo del clima. Sin embargo, se puede ser valiente frente al clima invernal sin sacrificar el estilo. ¡Os dejamos algunos look inspiradores!

1 2 3 4

Desde Urbil os proponemos este look con un abrigo negro largo de Massimo Dutti como pieza central. Lo combinamos con una camiseta de rayas de Klasiks, un pantalón slim de Pepe Jeans y unos botines de inspiración “cowboy” de la marca Is To Me que podéis encontrar en nuestra zapatería de Vas.

5

VOSOTRAS ¿OS ANIMÁIS CON ESTA LARGURA DE ABRIGO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.