4 PRENDAS PARA UNA TRANSICIÓN EXITOSA DEL VERANO AL OTOÑO

Desde Urbil queremos disfrutar de los últimos días de sol de largos paseos y sentirnos calentitas y cómodas. Y todo eso en colores neutros, ¡últimamente en urbil estamos prácticos y minimalistas.

La prenda estrella para la transición de verano a otoño es el vestido largo de lana, pero la verdad es que no es fácil de encontrar uno que nos favorezca. Lo podemos combinar con unas zapatillas de deporte y un bolso mediano, práctico y fácil de llevar al ser un bolso bandolera, ya que nos deja las manos libres para caminar.

1

La camiseta de manga larga con botones en el escote es una prenda básica pero sensual al mismo tiempo para esta época de transición. Si encontramos la camiseta adecuada, os aconsejamos comprarla en diferentes colores neutros, son fáciles de combinar y nos salvarán en muchas ocasiones.

2

Para los días más fríos de otoño, la parka es un abrigo súper ligero y calentito. Es una buena alternativa al abrigo más caliente de invierno. La parka es caliente, por lo que podemos seguir llevando algo por debajo que siga siendo ligero.

sin-3

Las sandalias con calcetines, muy “francés” pero a la vez una buena táctica para alargar la vida de las sandalias, más allá del verano.

4

Y VOSOTRAS ¿YA TENÉIS VUESTRAS PRENDAS PARA UNA BUENA TRANSICIÓN DE ESTACIONES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.