¿CUÁLES SON LOS BOLSOS ESTRELLA DE ESTE VERANO?

¿Qué mejor manera de comenzar el verano con estilo que actualizando vuestro bolso? Aquí encontraréis algunas de las tendencias que emergen esta temporada.

Tamaños no convencionales: cuanto mayor (o menor), mejor

Usted puede haber notado la tendencia de mini bolsa que se ha extendido por el mundo de la moda en los últimos meses, pero ahora el primo más grande de mano del estilo es entrar en el ring de nuevo – introducir garras de gran tamaño. Ya sea que llevar un estilo de vida menos desordenada y se esfuerzan para llevar a nada más que lo necesario, o si quieres un estilo más plana + grande para elevar la formalidad de su mirada, estos dos estilos son opciones a toda prueba esta temporada.

Siluetas de cuero

¿Nos puede fallar todo un clásico? ¡Jamás! Conseguir una mezcla moderna entre el cuero tradicional y una estructura moderna. ¡Totalmente de acuerdo! La naturaleza minimalista del cuero hace hincapié en su formalidad, mientras que una forma estructurada hace que su look más casual.

1

Detalles metálicos

Ya sea incorporado como un mango, una correa de cadena, o simplemente como un elemento decorativo en el bolso, el metal aporta un toque más moderno y elegante.

Los colores brillantes + Gráficos

Los meses más cálidos piden estilos brillantes y divertidos, ¡animaos a añadir colores a vuestro look este verano.

Flecos

Todo un básico desde hace un tiempo para las bloggers y amantes de la moda, los flecos añaden movimiento a vuestro look.

2

¿QUÉ BOLSO OS VAIS A COMPRAR ESTA TEMPORADA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.