¡LOS BÁSICOS SE MODERNIZAN!

El uniforme básico por excelencia de toda mujer es la camisa blanca y el pantalón vaquero. Esta temporada las dos piezas se modernizan, ¡renovarse o morir!

Es verdad que nunca dejaremos de llevar camisas blancas, pero esta vez les damos una vuelta de tuerca y nos atrevemos con nuevas formas: largas, transparentes, con maxi bolsillos, con nudos, con cuello mao…

1 2 3 4

Lo que innovamos con la camisa, también lo hacemos con el pantalón vaquero. Este se lleva tanto en su color oscuro original, como desgastado, deslavado, agujereado, asimétrico, deshilachado…

Eso sí, os tenemos que decir que el pitillo se está quedando atrás. Esta temporada le toman la delantera los pantalones anchos, de corte tobillero y bermudas. ¿Qué vaquero es perfecto para vuestro estilo?

¿Cuál será nuestra propuesta de hoy?

a

Los protagonistas son la camisa de Zara con un nudo a nivel del vientre y los pantalones anchos con extremos deshilachados de Stradivarius. Como hemos decidido que sea un look para ir al trabajo, le hemos añadido un bolso de cuero de Biba (Bagmoda) perfecto para meter en él todo lo que necesitamos para un día de labor y unos zapatos de salón negros, básicos que añaden poder y elegancia al estilismo.

¿VOSOTRAS SOIS MÁS CLÁSICAS U OS GUSTA INNOVAR AUNQUE SEAN BÁSICOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.