LO ÚLTIMO: MANGAS DECORATIVAS

¿Se vuelve a llevar el jersey atado a la cintura? ¿Es posible que ese vestido tenga 4 mangas? ¡Chicas, nos encontramos frente a una tendencia que se está asentando entre nosotras esta primavera/verano! ¿Creíais que estaba todo visto? Los vestidos llevan incluidas unas mangas en la cintura, sin ningún otro objetivo que el decorativo.

La temporada pasada algunas de las grandes marcas presentaron este tipo de prendas y eran las it girl y las expertas en moda las que osaban a lucir las mangas en la cintura. Esta temporada ya somos las demás las que nos sumamos a esta tendencia. Podemos lucir las propias mangas del vestido o crear nosotras el look enlazando otra prenda diferente en la cintura.

1

En las últimas semanas de la moda, una nueva tendencia acaba de llamar nuestra atención: las mangas tipo tulipa. Este tipo de mangas, amplias en la parte baja del brazo, aportan originalidad y romanticismo a nuestro look.

Céline es la firma que impulsó esta tendencia con un top en distintos colores y hemos visto a expertas en moda y bloggers lucirlo durante las Semanas de la Moda. Las firmas low-cost no tardarán en apuntarse a esta nueva tendencia.

2

Para las más discretas, llevamos varias temporadas luciendo las mangas trompeta. Una manga más sencilla y discreta que la de tipo tulipa, pero igual de elegante.

3

¡Una buena manera para comenzar a practicar la tendencia de las mangas de manera moderada!

4

 

¿QUÉ OS PARECEN ESTAS NUEVAS MANERAS DE LUCIR LAS MANGAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.