IT BOY DEL MES: PHARREL WILLIAMS

Hasta ahora siempre os habíamos presentado a mujeres en los posts del mes. ¿Qué pasa con los hombres que derrochan estilo? También sirven como inspiración tanto a hombres como a mujeres, ¿verdad?

Este mes es el turno de Pharrell Williams. Pharrel es un cantante, productor y compositor de música estadounidense, quién ha escrito y/o producido un gran número de canciones para artistas como: Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Kylie Minogue, Shakira, Mika, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Justin Timberlake,Backstreet Boys y un largo y etcétera.

Actualmente es propietario de una empresa que abarca desde el entretenimiento, la música, la moda y el arte llamado i am OTHER. También es el co-fundador de la marca de ropa Billionaire Boys Club y Ice Cream Clothing. ¡Un claro amante de la moda!

Y, como no, ese amor y gusto por la moda se hace visible en todos sus estilismos, tanto en los eventos a los que acude este cantante como en su vida diaria. Sus estilismos están cargados de originalidad y personalidad: trajes de pantalón corto, innumerables pajaritas, sombreros especiales… Pharrel Williams no se separa de sus sombreros y sus gafas de sol, accesorios que sin duda redondean sus acertados estilismos.

¡Chicos, aprovechad la ocasión y coged ideas para vuestros looks!

1 2 3 4 5

¿QUÉ OS PARECE EL ESTILO DE ESTE CHICO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.